“Excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hola!! Voy regresando de puerto vallarta y fuimos al paseo de noche del barco pirata. La verdad esta increíble, desde que llegas al puerto comienzan a atenderte y el pirata que te asignan para todo el viaje esta muy atentó a lo que necesites. El show de noche esta enfocado en los adultos lo cual me parece excelente!!! Mi esposo y yo disfrutamos mucho el show pirata de noche y nos toco una representación de México Tenochtitlán la cual esta muy interesante también. La cena que te ofrecen esta riquísima y el vino que te sirven también es bueno. Las bebidas súper bien el barco en general, increíble. Los juegos y concursos que hacen también. Te mantienen entretenido todo el viaje y los piratas conviven contigo todo el tiempo. La verdad lo recomiendo mucho, es un lugar que sí vas a Pto Vallarta debes visitar..

Visitado el mayo de 2013

Hermosillo, México
3 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Cuando se tiene hijos adolescentes siempre es un problema encontrar actividades atractivas en las cuales puedas disfrutar plenamente. Y en el trayecto en el barco hacen la trayectoria muy divertida donde puedas bailar, disfrutar el paisaje, nadar, conocer islas, conocer las especies marítimas. En fin una gran experiencia.

Reynosa, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve con mi esposo, excelente animacion, la cena deliciosa, y se te pasan las casi 4 horas del show de noche como si nada, altamente recomendable al ir a Vallarta.

Ahoy!

Visitado el abril de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Una excelente experiencia esta mas enfocado a adultos que a niños, muy pero muy divertido, te mueres de la risa todo el tiempo, es una experiencia muy bonita, el show de los piratas, el show de las luces, la comida, las bebidas y la atencion del personal excelente, totalmente recomendado, si regreso a vallarta lo vuelvo a tomar. Lo unico que no incluye el paquete es la entrada al muelle, algo que es obligacion pagar para poder ingresar. Estan pendientes a cada rato para ver si tienes bebida o se te ofrece algo, me enconto!!!!!!!!!

León, Guanajuato, Mexico
“Una atracción que no te puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que es toda una experiencia. Los alimentos de muy buena calidad, siempre bebidas deliciosas, un excelente show pirata para niños y adultos. Además de actividades diversas como scuba diving, kayak, banana entre otros. No se lo pierdan.