“Excelente paseo...” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente paseo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

He leido algunas opiniones acerca de que no es un show para familias, y estoy parcialmente de acuerdo.Es muy divertido y bastante ameno... yo tengo una hija pequeña y lo incomodo de ir con niños pequeños es que cuidas a tu bebé o bailas, etc... recibimos una atención increible de parte de nuestro pirata asignado "RICO" quien hizo la diferencia, realmente de las mejores atenciones que recibimos en toda nuestra estancia en punta mita, nuevo y puerto Vallarta. Nos dieron buenos tragos y sin ninguna limitación, la comida es buena y el show muy divertido. Lo recomiendo ampliamente. El precio me parece adecuado a lo que recibes, es una buena experiencia y si puedes asiste solo con tu pareja, pues seguro lo disfrutas más que si haces el tour con niños pequeños.

Visitado el agosto de 2013

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Arrrgggg! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelenteee paseo!! el show de los piratas, todo todo en general esta padrisimo!! Lo recomiendo ampliamente!! (:

Visitado el octubre de 2012
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hola!! Voy regresando de puerto vallarta y fuimos al paseo de noche del barco pirata. La verdad esta increíble, desde que llegas al puerto comienzan a atenderte y el pirata que te asignan para todo el viaje esta muy atentó a lo que necesites. El show de noche esta enfocado en los adultos lo cual me parece excelente!!! Mi esposo y yo disfrutamos mucho el show pirata de noche y nos toco una representación de México Tenochtitlán la cual esta muy interesante también. La cena que te ofrecen esta riquísima y el vino que te sirven también es bueno. Las bebidas súper bien el barco en general, increíble. Los juegos y concursos que hacen también. Te mantienen entretenido todo el viaje y los piratas conviven contigo todo el tiempo. La verdad lo recomiendo mucho, es un lugar que sí vas a Pto Vallarta debes visitar..

Visitado el mayo de 2013
Hermosillo, México
3 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Cuando se tiene hijos adolescentes siempre es un problema encontrar actividades atractivas en las cuales puedas disfrutar plenamente. Y en el trayecto en el barco hacen la trayectoria muy divertida donde puedas bailar, disfrutar el paisaje, nadar, conocer islas, conocer las especies marítimas. En fin una gran experiencia.

Visitado el marzo de 2013
Reynosa, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve con mi esposo, excelente animacion, la cena deliciosa, y se te pasan las casi 4 horas del show de noche como si nada, altamente recomendable al ir a Vallarta.

Ahoy!

Visitado el abril de 2013