“Hermoso lugar!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 745 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 15 - USD 90
Cocina: Mexicana, Internacional, Pub
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hermoso lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Indudablemente lo mejor de este restaurante es la vista de Puerto Vallarta, el ambiente rústico es muy agradable, y el servicio es excelente, la comida es deliciosa, mi platillo favorito es una entrada de camarones enchipotlados que se la recomiendo a quien visite este lugar, la música, la calidad de la comida y el ambiente de este restaurante lo hacen sin lugar a dudas uno de mis favoritos.

• Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ROMANCE, VISTA, CENA, LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este es un restaurante con ambiente y calidad única. Se cena gozando la mejor vista del antiguo pueblo de Puerto Vallarta; ante uno está la torre de la antigua Catedral Colonial, el pueblo con sus tejados y el fondo la grandiosa Bahía de Banderas y el Oceano Pacífico. Todo romance y quietud.Para mi gusto aquí se comen los mejores maríscos de la Costa del Pacífico y excelentes cortes de carne, todo ello según recetas del Mar Cantábrico de la familia González originarios de Gijón Asturias. Mi mejor comida en el último año

• Visitado el julio de 2014
Calgary, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lindo lugar, deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El lugar es hermoso, con una vista espectacular de la ciudad y la bahía. La atencion excelente. Tienes que hacer reserva. Es un sitio muy agradable. Su comida variada, mexicana e internacional, con un sazón espectacular y una presentacion refinada. Lo recomiendo para el atardecer. Por favor, no olviden pedir el postre de bananas flameadas al estilo francés.

Visitado el julio de 2014
Tlalnepantla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MARAVILLOSO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Ambiente genial, los alimentos exquisitos, toda una experiencia para mis 5 sentidos, la gente que ahi trabaja con mucha calidez y amor

• Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

fuimos a cenar para festejar nuestro primer aniversario, este lugar nos lo recomendó el consierge de nuestro hotel (costa sur), el se encargó de realizar la reservación y de que tood estuviera listo.
el lugar tiene una vista hermosa, es un restaurant romántico, de varios niveles, nos dieron una mesa en la terraza, la comida es deliciosa, las bebidas están bien, la atención por parte de los meseros podría mejorar ya que aun que no tenían mucha gente no se acercaron a nuestra mesa mas que cuando se los solicitábamos, no estaban muy al pendiente, el restaurant no cuenta con estacionamiento y está a l final de una calle que esta muy oscura e inclinada, nada recomendable para usar tacones.
Sin lugar a dudas un excelente lugar para tener una cita romántica.

Visitado el febrero de 2014