“¡Horrible experiencia!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Amaca Hotel

Añadiste el Amaca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amaca Hotel
3.5 de 5 Hotel especializado   |   Pino Suarez 583 Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 71 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Seattle, Washington
“¡Horrible experiencia!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estaba tan emocionada por mi salida de fin de semana largo en Puerto Vallarta. Tomé un taxi desde el aeropuerto (lo que fue muy fácil). El viaje en taxi fue de aproximadamente media hora hasta el Amaca desde el aeropuerto. ¡Llegué al hotel y estaba cerrado! (Vean la foto) ¡No podía creerlo! ¡Había un aviso que decía "Se alquila" colgando debajo del aviso del Amaca! Llamé al número telefónico y me contestó una grabación. Deje incontables mensajes, golpeé la puerta, grité, mandé correos electrónicos y estaba tan en shock que me sacaron del lugar. Terminé arrastrando mi equipaje por una colina hacia la playa y tuve MUCHA suerte de encontrar un hotel que tenía una habitación disponible durante toda mi estadía en Vallarta. Perdí cientos de dólares porque me dijeron que tenía que pagar por adelantado para obtener la mejor tarifa y obtener la promoción "una noche gratis". Lloré un buen rato el día en que llegué, pero terminé teniendo momentos maravillosos en Vallarta en otro encantador hotel en la playa. Vive y aprende.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
Oakland, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Reservé y pagué una habitación con cama king-size y fui enviado a una habitación con dos camas. Llamamos para rectificar y nos dijeron que nos habían "ascendido" porque todas las habitaciones con cama king-size estaban ocupadas. Al caminar por el pasillo puedes escuchar las conversaciones de todo mundo a través de las puertas, quieras o no. El baño estaba MUY SUCIO ¡y tenía moho! Las habitaciones no se parecen en NADA a las que aparecen en su página web. La ropa de cama es vieja, el aire acondicionado gotea (sobre un suelo de baldosas húmedas). Había una toalla facial en el cuarto y pedimos más - un asistente vino a la puerta con 2 toallitas. Había un agujero en el techo. Pedimos un reembolso o un reembolso parcial para poder irnos a un nuevo hotel y se negaron. ¡NUNCA le recomendaría este lugar a nadie!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Es una buena opción por el precio y la calidad de las habitaciones y la ubicación. Sin embargo, no hay que esperar lujos. No tiene telefono en las habitaciones, por ejemplo. Tiene aire acondicionado y funcionaba bien. En nuestra habitacion (master suite) habia un DVD player, fuiamos a rentar peliculas, pero al querer utilizarlo nos encontramos que no funcionaba. Pedimos que lo fueran a revisar, quedaron que nos lo cambiarían y sin embargo nunca llegaron. Ni siquiera nos pedieron disculpas, simplemente nos dijeron que no habia otro....¿Cuanto puede costarte un DVD player en un supermercado??? Por atención al cliente, era para que hubieran salido a comprarlo inmediatamente.

La televisiòn el el master suite es grande y tiene un buen repertorio de canales.

En la azote se encuentra una cosa que le llaman "alberca". Esta ASQUEROSA, además de que es como de 2x2 mts...si mucho. Todo estaba muy descuidado en la azotea, es decir, imposible acostarte a tomar el sol o a relajarte.

Lo rescatable es el servicio de limpieza de las habitaciones, muy bueno. Las habitaciones tienen una decoración minimalista agradable y la cama estaba cómoda.

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Amaca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaca Hotel

Dirección: Pino Suarez 583 Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 71 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amaca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaca Hotel Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Amaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.