“Excelente Hotel, y buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amaca Hotel

Añadiste el Amaca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amaca Hotel
3.5 de 5 Hotel especializado   |   Pino Suarez 583 Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 68 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente Hotel, y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Fui de viaje con mi pareja y me pareció muy buen elección , aunque no esta frente a la playa, su vista, servicio y comodidad lo compensan.

Recomendable para todo tipo de personas, y su gerente excelente persona para los que quieran ir de fiesta, muy buen anfitrión .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El precio es bueno, pues esta bien ubicado, y las habitaciones están agradables y limpias, la mia tenia aire acondicionado y buena vista. La persona de recepción muy amable, la alberca como esta en el techo ves todo vallarta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Llegué a Puerto Vallarta el 30 de diciembre con una reserva en otro hotel. ¡Sorpresa! Estaba lleno y no tenía a donde ir. Me dijeron que el Amaca acaba de reabrir hace una semana y no tenía otra opción, así que decidí ir a verlo. Las personas que manejan el hotel ahora fueron tan acogedoras que no me quedó ninguna duda. Se puede ver sin duda que acaba de reabrir: los cuartos con pintura fresca, faltan algunas cosas, el Internet no funcionaba bien pero, bueno, tanto Beto como Francisco hicieron todo lo que pudieron para que mi estadía fuera excelente. Su hospitalidad hizo que quisiera alojarme ahí de nuevo.

Seattle, Washington
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estaba tan emocionada por mi salida de fin de semana largo en Puerto Vallarta. Tomé un taxi desde el aeropuerto (lo que fue muy fácil). El viaje en taxi fue de aproximadamente media hora hasta el Amaca desde el aeropuerto. ¡Llegué al hotel y estaba cerrado! (Vean la foto) ¡No podía creerlo! ¡Había un aviso que decía "Se alquila" colgando debajo del aviso del Amaca! Llamé al número telefónico y me contestó una grabación. Deje incontables mensajes, golpeé la puerta, grité, mandé correos electrónicos y estaba tan en shock que me sacaron del lugar. Terminé arrastrando mi equipaje por una colina hacia la playa y tuve MUCHA suerte de encontrar un hotel que tenía una habitación disponible durante toda mi estadía en Vallarta. Perdí cientos de dólares porque me dijeron que tenía que pagar por adelantado para obtener la mejor tarifa y obtener la promoción "una noche gratis". Lloré un buen rato el día en que llegué, pero terminé teniendo momentos maravillosos en Vallarta en otro encantador hotel en la playa. Vive y aprende.

Oakland, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Reservé y pagué una habitación con cama king-size y fui enviado a una habitación con dos camas. Llamamos para rectificar y nos dijeron que nos habían "ascendido" porque todas las habitaciones con cama king-size estaban ocupadas. Al caminar por el pasillo puedes escuchar las conversaciones de todo mundo a través de las puertas, quieras o no. El baño estaba MUY SUCIO ¡y tenía moho! Las habitaciones no se parecen en NADA a las que aparecen en su página web. La ropa de cama es vieja, el aire acondicionado gotea (sobre un suelo de baldosas húmedas). Había una toalla facial en el cuarto y pedimos más - un asistente vino a la puerta con 2 toallitas. Había un agujero en el techo. Pedimos un reembolso o un reembolso parcial para poder irnos a un nuevo hotel y se negaron. ¡NUNCA le recomendaría este lugar a nadie!

¿Has estado en Amaca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaca Hotel

Dirección: Pino Suarez 583 Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 68 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amaca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaca Hotel Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Amaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.