“Seguramente tuve sus tiempos glamorosos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta

Añadiste Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Marina Sur No.21, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º91 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
México, D.F.
“Seguramente tuve sus tiempos glamorosos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos unos días en este hotel y disfrutamos del Puerto Vallarta en las instalaciones del Club Regina del Westin. La habitación ha sido muy grande, la atención excelente, pero el hotel parece ya en sus últimas, es decir nada de vida o actividad. Una lástima.

Espero que en algún momento alguien se apiede de esta propiedad para darle de nuevo el glamour de hace años.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué aquí por medio de invitación de un amigo que cuenta con RCI. La habitación muy espaciosa estaba recién remodelada y la verdad el equipamiento es impecable. No falta nada. La ubicación es un poco escondida pero creo que eso es a conveniencia de lo que busques en tus vacaciones. El lugar bastante tranquilo. La limpieza en general siempre fue buena excepto por el extraño hecho de que en toda la semana jamás lavaron la loza. La persona que hacía la limpieza simplemente la fue acumulando en la tina del lavatrastes. No hay restaurante propio ni bar. Había un cajero automático pero en toda la semana nunca funcionó. Ingresar en este complejo automáticamente te otorga el derecho a usar las instalaciones del Club Regina que es donde está el club de playa. Fue otro detalle extraño porque en toda la semana nos fue imposible conseguir toallas para la alberca. Es verdad que intentamos siempre despues de las 4 PM pero el hecho llama la atención para un resort dirigido a la clase alta. Algo que siempre me ha parecido necio de parte de los hoteles de playa son los precios de las tiendas que se instalan en los mismos. Simplemente ridículos los precios. Me consta que en el almacen de conveniencia (Oxxo) frente al hotel Westin (asociado al Club Regina) había un flujo constante de gente de los hoteles de la zona avidos de hacer compras a precios reales. Abusar de la ventaja de contar con una clientela mas o menos cautiva por la distancia solo te hace desear no volver a quedarte alejado de las conveniencias del centro de la ciudad donde abundan las opciones. Tocando de nuevo el Club Regina, llamó tambien mi atención la valla que separa a los huéspedes del Westin. No veo la razón si al final en cualquiera de los tres resort (Westin, Villa Vera y Regina) te cobran todo por igual. Un poco discriminatorio y limitante.

• Se alojó el julio de 2013
Eureka Springs, Arkansas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Tienes todas las comodidades del Raintree Club y todas las actividades del Westin Regina al cruzar la calle. Creo que este es el secreto mejor guardado en Puerto Vallarta. Como no se acercan vendedores, pude ver los botes que llegaban al puerto, eso fue lo más divertido de la mañana. Hay conexión inalámbrica en todas partes, entonces no tuve problemas para chatear con mi familia y amigos. Los empleados son un grupo maravilloso y llevan aquí varios años pues me acuerdo de muchos cuando estuve en 2012. Por eso, no dejaré de volver una y otra vez. Son muy complacientes. Me encanta la paz y serenidad. Me gusta mucho que Raintree haya tenido la sensatez de separar los establecimientos. Hay tranquilidad en la piscina que está rodeada de paisajes encantadores y donde hay un cuidado constante. Gracias a todos los empleados de Villa Vera, ¡espero verlos el año entrante!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Recomiendo ampliamente este lugar, está bellisimi, bien cuidado y la atencion es su mejor activo...te hacen sentir realmente bien, son muy atentos y todo esta puesto para que disfrutes tu estancia ahi

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cleveland Ohio
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Sufrimos nuestras vacaciones durante una semana aquí. Normalmente, las suites de Villa Vera son resorts más pequeños y privados. Este estaba prácticamente desocupado. ¡La piscina no era climatizada y estaba helando! No había restaurante ni bar. El primer fin de semana a medianoche, nos levantamos por algo que parecía una escandalosa fiesta de una boda latina en la piscina que se extendió toda la noche hasta las 4 am. La ubicación no es tan buena, queda cerca de un estacionamiento de botes, 1/3 de las suites tienen esta vista. Es un resort en forma de "u" en donde todas las suites dan a la piscina. El problema es para las habitaciones que dan hacia la congestionada calle donde hay mucho ruido de buses, o las que dan hacia el estacionamiento de botes en el que hay todo tipo de ruidos de herramientas que comienzan a las 8 am. No sentí que a las personas que trabajan aquí les importara si disfrutaste tu estadía. Traté de cambiarme de habitación, pero la ubicación iba ser de mal en peor. Ahórrate venir a este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No.21, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º91 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta Jalisco
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.