“Me gustó el recorrido, pero...” 3 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Moroleón, Guanajuato, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Me gustó el recorrido, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El recorrido es muy muy bueno porque puedes snorkelear, arribas a una playa bonita con actividades y tienes opción de ir unas cascadas y andar a caballo. El personal es muy bueno, te hacen el viaje agradable porque ellos son divertidos y se organizan juegos. Si tienes suerte se cruzan con delfines en el camino y es emocionante. Nos cobraron $500 por persona y esto te incluye pan y café antes de abordar y ya arriba te dan fruta con yogurt, te dan a elegir la comida para que llegando a la playa te la sirvan (la ración es pequeña), hay barra libre arriba del Bora Bora. El regreso es ya tarde, por ahí de las 7 pm, así que hay que planear bien el día. La comida en el Restaurante Bora Bora es muy buena, los tacos de camarón son deliciosos, claro, eso ya se compra aparte.

Las cosas que no son buenas:

Para empezar te citan a las 9 de la mañana y la embarcación sale hasta las 10:45.
La embarcación tiene techo de lona y en lluvias olvídate, llueve adentro y afuera de la lona, si vas con amigos no importa pero, si llevas niños pequeños es muy feo porque les llueve y si hace fresco pues van con frío los peques.
Me hizo daño el "tequila" que dieron al final en la fiesta del tequila. Lo dan en botella de plástico (supongo que de refresco), no supe qué tequila era, supongo que le ponen algo para que rinda pero me puse muy muy mal. No tomé alcohol en el camino porque llevaba niños pequeños, ya de regreso me eché el trago de tequila pero fue fatal. Al llegar a la terminal marítima todo iba bien, rumbo al hotel todo iba bien, pero ya bajando del coche me sentí pésimamente mal, todo me daba vueltas, las sillas y la cama flotaba, las paredes se movían solitas. Ya ni salí a disfrutar la fiesta de Año Nuevo

De ahí en fuera todo está muy bien.

Visitado el diciembre de 2013

Cuautitlan Izcalli, México
“exelente recorrido barco bora bora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Recomiendo mucho el recorrido del tour en barco bora bora es estupendo el paseo por la bahía y la isla y el ambiente y la cordialidad de su personal hacen que sea un paseo ameno y divertido Felicidades

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
97 opiniones sobre atracciones
“MUY BUEN RECORRIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

muy buen recorrido, sobre todo si te gusta navegar es todo incluido y te pasas el día muy entretenido, haciendo escala en los arcos muy recomendable.

Visitado el febrero de 2013
Colima
16 opiniones sobre atracciones
“Caimos ahi de rebote”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Inicialmente el viaje era en el beach boy, pero como hubo sobre cupo nos mandaron en este. Yo califico como muy bueno, el servicio excelente a bordo, el ambiente por parte del personal muy entretenido, los juegos a bordo me parecieron muy bien. El snorkel estuvo muy padre. Lo unico que no me gusto tanto fue la comida en playa las animas, me parecio muy poca la racion y muy simple la comida, la playa me gusto, solo que al igual que las demas muy profunda y algo picado el oleaje. Pero en general todo el recorrido me parecio muy bueno.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
“PADRISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy padr el recorrido, super super bien el detalle del snorkell y lo mejor de todo, barra libre, ambiente super agradable y dinámico y el personal super atento, con toda la amabilidad y disposicion del mundo.