“fue una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad Juárez, México
“fue una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

los muchachos se portaron muy amables, el paisaje es hermoso, toda una aventura

Visitado el agosto de 2011

Guadalajara, México
“El mejor tour que he hecho en mi vida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Mi mas amplia recomendacion para este tour, los guias super profesionales y atentos. Un saludo especial para Crisia y para todo el equipo I que fueron mis guias los encargados de llevarnos por esta travesia en un paradisiaco lugar.
Las tirolesas son geniales con una super vista y los rappeles super intensos en las cascadas. Lo que me gusto es que todo es super seguro y bien organizado. Los guias le dan un plus a este tour haciendolo unico en su ramo. Ya he hecho muchos canopys como Canopy Los Veranos, Canopy River y la verdad no les llega ni a los talones.

Visitado el agosto de 2011
Queretaro, México
“increible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

mi familia y yo quedamos fascinados con todo!!!
mi esposo y mis tres hijas de 9, 11 y 15 vivimos esta experiencia, los instructores hicieron el trayecto super ameno y para ser nuestra primera vez nos sentimos siempre confiados y seguros.
es divertidisimo y una experiencia unica!!!!
gracias al equipo, a Cheke, Jr, Mariana, Beto, Alex, Cristian y jose el fotografo por hacer de esta experiencia algo inolvidable!!

Visitado el enero de 2011
ny
“Me encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Espero que la esten pasando bien por alla, como siempre... ya estoy planeando en regresar para Enero... quizas y ojala.. fue mi favorita dia :-) -Xiomara.

D.F
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

La experiencia que tuvimos en Outdoor Adventures fue increíble e inolvidable. Nunca habíamos hecho algo así y nos gustó muchísimo; gracias al apoyo, el entusiasmo y experiencia de los guías nos sentimos seguras y confiadas en las actividades que nos parecían de alto riesgo.
Nos la pasamos muy bien; los guías son muuy buena onda, nos divertimos mucho con ellos..... hacen que sea de ésta una experiencia única e inolvidable.

Les damos las gracias por todo y les mandamos besos.... valió la pena!!
atte: lu, amaya y arantza altuzarra

Los viajeros que vieron el Outdoor Adventure by Vallarta Adventures también vieron

¿Has estado en Outdoor Adventure by Vallarta Adventures? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Outdoor Adventure by Vallarta Adventures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Outdoor Adventure by Vallarta Adventures a tu lista de perfiles guardados