“La mejor experiencia ever” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“La mejor experiencia ever”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer contacto con el equipo es gracioso, gente dispuesta a hacerte pasar el mejor de los momentos, sin duda algo que jamás olvidaré, este tipo de empresas son lo que me hace sentir orgulloso de lo que mi país ofrece siempre calidad y bien trató, sin dejar de lado la responsabilidad con el planeta, mis respetos y toda mi gratitud a Luis, Neto, Hugo, Chio y los que me faltaron sin duda aman lo que hacen y eso lo transmiten, felicidades chicos y por supuesto que lo recomiendo altamente

Puerto Vallarta, México
“ADRENALINA NECESARIA PARA TU CUERPO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

la semana pasada mis compañeros de trabajo y yo asistimos a una de las mejores aventuras en puerto vallarta... siendo parte de vallarta adventures el outdoor es simplemente emocion, belleza, y shots de adrenalina en cada una de sus actividades... transportandote en una gran lancha la cual llaman APEX te toma solo 25 min cruzar la bahia de lado a lado, terminando en una playita muy bonita llamada boca de tomatlan.. christian fue nuestro anfitrion... una persona muy carismatica y servicial, nos acompaño hasta el camionsito amarillo que nos llevaria hasta las instalaciones del outdoor... una vez estando el grupo listo nos fuimos rumbo a este hermoso paraiso llamado OUTDOOR ADVENTURE..
una vez llegando nos recibio Alex parte del equipo de christian junto con efrain, juan, pino, jerry y los camarografos pedro y ania... equipo el cual hizo un excelente trabajo... llevandonos atravez de un hermoso cañon donde cruzamos a travez de 5 tirolesas larguisimas una de ellas callendo totalmente en el agua, otra donde vas totalmente de cabeza, otra donde puedes lanzarte junto con alguien y las demas que simplemente no quieres que terminen solo por la maravillosa vista.... increible pero cierto... 2 toboganes en medio de la nada! super divertidos!!! y la patineta voladora fue una de mis partes favoritas...
todo esto y muchas mas actividades (puentes colgantes, tirolezas caida libre, tarzan swing tandem) hacen que esas 3 horas metidos en medio de un lugar impresionante me hagan querer regresar!!!
para llegar a la cima donde inicia toda la aventura montas mulitas.. es en realidad una experiencia unica y lo mejor es que toda la familia lo puede hacer.
un saludo a todo el equipo del outdoor adventure.. hicieron un excelente trabajo

“Una experiencia inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Desde que llegas los guias te tratan super bien, atentos, amables! Los guias Erick, Carlos, Beto, Fernando, Jhony, Efrain excelentes personas.. una experiencia qur solo ahi puedes vivirla, unica (:

Puerto Vallarta, México
“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy excelente tour desde el comienzo te atienden muy bien, mis felicitaciones a cristian por su trabajo de host.
Ya en el campamento te reciben y te explican todo lo que necesitas para el recorrido y te proporcionan ropa adecuada para que no sientas el FRIIIOOOOOO del agua, exelente trabajo de todo el equipo de guias que hicieron que esta aventura fuera posible, divertida y SEGURA el grupo de jerry, jhoni, efrain, alex y pino. Felicidades pino por tu seguridad al momento de conectar siempre haces el conteo de los 7 pasos muy bien!!!
Tambien quisiera felicitar a los camara Pedro y maria por su ecxelente trabajo muy buenas fotos la vista estan increibles.
Todo estuvo demasiado bueno si vienen a vallarta no pueden dejar de conocer outdoor adventure 100 % recomendado.

Montreal, Canadá
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente tour para Quitar el stress Las 2 primeras tirolesas impresionantes mucha seguridad mucha atención de Alex y Bruno instructores sin duda lo repetiré