“Diversión” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

David, Jorge, Óscar, roxy, tommy y beto, excelentes guías! Nos gusto mucho todo el viaje y nos dieron mucha confianza gracias por todo

Puerto Vallarta, México
“Invaluable aventura para compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

He hecho tirolesas en otros lugares de la ciudad,pero esta compañía realmente ha superado mis
expectativas. No solo tienen las ziplines, sino que tienen una variedad de puentes, rappel, tobogonanes ¡y más!

¡Outdoor Adventure lo tiene todo!
Hay diversión para toda la familia; lo que me gustó mucho es que hay muchas actividades que pueden hacerse entre dos personas,
así que en esta aventura a la que fui con mi novio pudimos estar muy involucrados.

La seguridad ante todo, en ningún momento estuvimos desconectados, todo esta muy bien planeado, incluso en las actividades más riesgosas los guías nos hicieron sentir
cómodos pero intrépidos.

Nuestros guías fueron muy informativos, serviciales y alentadores, muchas gracias a Nelly, Efraín, Alex, David,Marino,Mike por cuidarnos y hacer
de esta experiencia algo inolvidable. Especialmente a Nelly y Marino, estos muchachos nos mantuvieron siempre de buen humor sin desconcentrarse de su trabajo.

El escenario es alucinante, yo no podía creer que estaba volando sobre esos cerros tan bonitos y el rapel en la cascada.

Para guardar este momento para la posteridad estuvo María, la fotógrafa. Ella realmente capturó nuestras expresiones más divertidas
y nos vemos bonitos jaja. Gracias también al otro fotógrafo, Jack.

Estuvimos muy contentos con nuestras fotos, videos e impresiones. Si visitan el tour no olviden dejar propina, un pequeño extra a estas personas cuyo trabajo
marcará ese día para siempre.

Visitado el marzo de 2014
Puerto Vallarta, México
3 opiniones sobre atracciones
“UNA AVENTURA DE ALTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este fin de semana mi novia y yo fuimos uno de los lugares más visitados para realizar actividades al aire libre en Puerto Vallarta: Outdoor Adventure by Vallarta Adventures. La aventura comenzó desde muy temprano, incluso antes de iniciar el tour. Cuando me enteré que había olvidado cargar gasolina ya era demasiado tarde, así que tuvimos que continuar con lo nos quedaba en ese momento y que al final apenitas nos alcanzó para regresar...

Seguridad ante todo

Ya en las instalaciones del Outdoor, el personal nos recibió de manera atenta y amigable, mientras preparaban todo para comenzar el tour. Nuestro equipo de guías estuvo conformado por David, Marino, Alex, Nelly, Efraín y Mike, quienes se encargaron de mantenernos todo el tiempo seguros y de regresarnos en una sola pieza. Hago énfasis en la seguridad porque la neta yo tenía un poco de mello (no le digan a Aline), pero la verdad es que cada una de estas personas se encargó de hacerme sentir seguro durante todo el trayecto. Gracias particularmente a Marino y a Nelly por su apoyo y por estar bien alivianados todo el tiempo.

Lo que más me gustó

Las actividades que más me gustaron fueron las de tirolesas. En la primera yo estaba todavía un poco nervioso y como a la mitad del trayecto comencé a dar giros porque me solté jajaja, pero después de esa tomé confianza y puede disfrutar de la impresionante vista en el resto. Hubo una donde aterricé directamente en el agua que también me gustó mucho, aunque el agua estaba bien pinche fría. Hay un par de líneas donde te lanzan en pareja: “Lovers Line” y “Tarzan & Jane” donde, según Nelly, mi novia y yo nos abrazamos como koalas :). Pero sin duda la que más me gustó fue una de las últimas donde te lanzan de cabeza; fue una experiencia muy rara pero me gustó muchísimo.

Un excelente cierre

El rapel en caída libre también estuvo muy chingón, pero creo que la mayor descarga de adrenalina pasó al final cuando me lancé por el tobogán, cosa que no se compara para nada con el inicio del tour, donde venía arriba de una mula que se llama hormiga y que cuando corría apenas y alcanzaba los 5 Km/Hr.

Para la posteridad

Por último, y no menos importante, quiero agradecer a María por rifársela con las fotos y capturar toda esta experiencia con su cámara. Es de esas ocasiones en las que lamentarías no poder tener al menos una foto para compartirla con tus amigos y familia, pero gracias a María no sólo hay una sino muchas de ellas, todas muy chidas, ¡muchas gracias!.

No se lo pierdan

Si es la primera vez que van a conocer Puerto Vallarta o si ya han venido pero no hay tenido la oportunidad de realizar este tipo de actividades, no duden en hacerlas en su próxima visita y que mejor que en una de las empresas con mayor prestigio en su tipo. Se las recomiendo mucho.

Visitado el marzo de 2014
Accra, Ghana
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente excursion de Ecoturismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mucha seguridad, diversion y adrenalina. Los guias te hacen sentir muy seguro, al grado que alguien con cierto miedo a las Alturas como yo descendiera en rappel en una cascada de 30 metros sin miedo. Desde el inicio el paseo en mula es super divertido y emocionante, ya que las mulas compiten entre ellas. Es muy importante que lleven dos pares de tenis: Unos que puedan mojar completamente y otros que se pongan secos al final. Desayunen bien, ya que no incluye comida y al final les dan un snack muy ligero. Yo celebre mi cumpleanos con este tour y me la pase de maravilla. No es apto para ninyos pequenyos y aunque require esfuerzo fisico, lo mas importante es la actitud, ya que fisicamente no es tan demandante como lo pareciera.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
“Excelente Servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es una gran experiencia, desde el principio los guias te atienden muy bien, todo el tiempo están al pendiente, todo esta muy organizado, la ropa y los accesorios muy limpios, te explican paso a paso, 100% seguro, buena actitud, paciencia.El lugar es maravilloso, otro mundo.Ni que decir de los guias, Erick es una excelente persona, muy carismatico y amable, muy atento.Lo felicito porque se ve que ama su trabajo.BESOS ERICK, que lindo eres.

Visitado el enero de 2014