“:) !!” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
USD 109*
y más
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Si reunimos un grupo de viajeros y les pedimos que nos cuenten sus mejores experiencias, seguro hablarían de un paraíso tropical donde se confunden los sonidos de las cascadas con una fauna exótica; y donde paisajes espectaculares los sorprenden a cada paso; seguro dirían que Outdoor Adventure es una de las más grandiosas aventuras sobre la tierra. Y todo eso está a tu alcance de la forma más segura y divertida acompañados de nuestros experimentados guías.
Información útil: Actividades para niños mayores
“:) !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy divertida experiencia !! Me gusto mucho :)
Lástima que acabo rápido muy padre el clima, circuito, la experiencia y los guías muy chido, gracias son la onda Fernando, Carlos, Erick, Adrian, Roland

Puerto Vallarta, México
“Excelente actividad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente actividad, muy emocionante e inolvidable, los guías excelentes, gracias Manuel, Adrian, Mike, Marino y Angel (Arriba Sonora y Sinaloa!!!) . Nos dieron mucho apoyo y seguridad
Muy recomendable.
Saludos desde Cd. Obregón, Sonora.
Rafael, Lupita, Rafa y Alejandra

Punta de Mita, México
“PADRISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

es un lugar muy padre y atractivo pues ya que realizas actividades q no sueles hacer normalmente. es mucha adrenalina y mucha diversion. las tirolesas estan bien padres y todos los miedos son superados en este lugar! excelente atencion de todos los guias y sobre todo MUCHA DIVERSION!!!!

Mexicali, México
16 opiniones sobre atracciones
“El Express “O U T D O O R A D V E N T U R E””
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es uno de los múltiples tours que puedes tomar en “Vallarta Adventure”, a nosotros nos la recomendaron y por eso la tomamos. El punto de reunión es en las instalaciones de “Vallarta Adventure”, de ahí te llevan en un bote inflable de alta velocidad y cruzamos la bahía hasta llegar a la sierra madre donde te espera un troquesito bastante correteado y que huele a puro monóxido de carbono (pobres los habitantes de ese pueblito en Jalisco) y vas brinque y brinque entre sus caminos maltratados por tanta lluvia, una vez que subimos gran parte de la montaña, llegamos a las instalaciones de Outdoor, ahí te dan la bienvenida y te ponen tu equipo (Pañuelo, Casco, Camisa, Guantes, Arneses) luego dejas en una bolsa negra todas las pertenencias del grupo en el que vas, todas juntas por que no cuentan con lookers y tampoco te permiten llevar contigo cámaras, celulares ni nada que deje muestra del tour.. Mala onda.

De ahí te llevan al área de mulas, para darte una y decirte como montarla y órale, vamonos cada uno en una mula hasta subir la cima de la montaña, donde nos esperan las tirolesas, el rapel en una cascada, rapel caída libre y finalizar con un enorme tobogán, donde te ponen coderas y casco tipo jockey, por si te volteas durante el trayecto.. es eterno lo que se te hace al hacerlo, esta bien empinado, pero cuando ya caes tu adrenalina la tienes disparada al 200%, ahí te dan fruta y/o jugos.. te quitas el equipo y te dan tus pertenencias.

Amablemente te dan las gracias, pero al final lo arruinan pidiéndote descaradamente la dichosa PROPINA!! Y por si fuera poco las fotos que te estuvieron tomando (en nuestro caso fueron como 20 fotos entre mi esposo y yo) te las quieren vender en $1,000 pesos quemadas en un cd, por dios un CD!! Y una fotillo impresa. Lamentablemente situaciones o más bien detallazos como estos, el pedir propina y no esperar a que nos nazca dárselas y vender fotografías exageradamente costosas, hacen que el turismo generalice a MEXICO como uno oportunistas explotadores de turistas, así que a mi si me avergonzaron esas cosas como mexicana que soy.

* Todo el circuito duro aprox. 1 hra, aparte que nos traían apresurados corre y corre, y no pudimos ni disfrutar o ver un paisaje, a mi en particular uno de los muchachos me gritaba mucho por que quería que todo lo hiciera mas rápido a lo que le conteste que yo quería apreciar los paisajes y disfrutar mi tour.. Pero es cosa que a ellos no les interesa por que supuestamente los espera otro grupo al cual hay que pedir PROPINA, ya que ese es el verdadero interés.

(Equipo que nos toco: Pablo, Pino, Erick, Hugo, Alex y Efraín)

Expectativa Cumplida: 40%
Recomendaciones:
*No compres fotografías
*Exige disfrutar tu tour
*Que te expliquen cada actividad

Cuautitlan Izcalli, México
“Muy buena atracción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es una actividad muy padre, sana, extrema, con un paisaje hermoso y muy buena atención de las personas que nos apoyaron en la travesía el 2 de julio: Dany, Carlos, Manuel, Marino, Tony y Adrian. Y las fotos de Lya salieron muy padres.
Nos la pasamos muy bien, solo que debería de ser un poco mas accesible el costo, para que exista la posibilidad de que otras personas disfruten y no solo extranjeros. Pues nos sorprendió mucho que eramos los únicos 5 mexicanos en un grupo de 24 personas. Por todo lo demás muy bien.

GRACIAS :)
PD: muy rica la salsa xD