“Un fin de semana padrissimo” 5 de 5 estrellas

Oasis Hostel
Libramiento 222 | Colonia Benito Juarez, Puerto Vallarta 48389, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 70 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Un fin de semana padrissimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El equipo de Oasis Hostel es acogedizo, siempre listo para hacer la fiesta. Su principal preocupación es que usted se siente bien, inmediatamente nos integra en la vida del Hostel. Me encantó el espíritu juvenil entre los clientes y el equipo. Además la casa es muy agradable para vivir, está limpia y bonita.
Tengo intención de volver, porque tenía un excelente fin de semana, en parte, gracias a ellos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

52 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

he estado en vario hostales durante mi vida de viajero , y es ciertamente el unico en el cual me han dado titulo de hermano dentro de la familia de memo al grado de que me presto un traje para asistir a un evento, ya que el mio estaba arrugado ,, y guillero amalgama a todos los de su hostal para que se traten por iguales ,, promueve la enseñanza y practica de ingles ,, español ,, actividades filantropas culturales ,, de fiesta,, cumple con un circulo de destino turistico cubriendo todo todo ,, te orienta a no consumir demaciado alcohol aprender a moderarte,, aprender a dicertirte,, a conocer a demas personas. ,, el detonante qeu te hace amar el hostal es que a todos llama hermanos ya que el vive dentro de el hostal con su familia, .. y la verdad te ofrece comer ,, te ofrece una actitud de servicio ,, que soloes comparable con las atenciones que tienes con tu familia nuclear,.. tiene tanta paciecia con quienes no pueden comunicarse,,, no existen palabras para describir las finas atenciones que guillermo y su familia brindaron a mi y a mis nuevos hermanos ,, que hice basados en el liderazgo,..

regresaria,, no importando que cobrasen 100 euros la noche,, valdria cada centavo por que al igual que un oasis en el desierto no tiene precio ,, el oasis de guillermo es un sip de agua fresca para mi salud mental de integracion mi salud emocional ,, viaje solo fisicamente pero jamas me senti solo gracias a la integracion y la gran quimica que oasis hostel brinda a sus huespedes.. y eso no se evalua en estrellas o distintivos ,, eso se agradece de corazon

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Oasis Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Hostel

Dirección: Libramiento 222 | Colonia Benito Juarez, Puerto Vallarta 48389, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º16 de 70 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Hostel Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Oasis Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.