“Star Bay Resort, simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Star Bay Hotel Puerto Vallarta

Star Bay Hotel Puerto Vallarta
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Star Bay Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta 63732 | Playas de Huanacaxtle Bucerias, Puerto Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Salmon Arm, Canadá
“Star Bay Resort, simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Nos hemos alojado en el Star Bay dos veces y cada vez nos quedamos impresionados por el personal. Nos atendían con una sonrisa. Las unidades son grandes, nos quedamos con amigos en una habitación con dos dormitorios en cada ocasión y tienen más aparatos que los que tenemos en casa. Cada suite tiene una vista al mar. La zona de la piscina es genial, con pequeñas zonas de sombra y sol, los pocos escalones te llevan abajo a la playa. Iremos de nuevo este año y esperamos con ansias ese momento. Prefiero cocinar nuestras propias comidas e ir a restaurantes diferentes, por lo que, nuevamente, es perfecto para eso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es muy bueno el concepto de largas estadias, porque dentro de la habitacion tienes todo, la cocineta, refrigerador, cristaleria, habia 2 baños, 3 recamaras, practicamente es un departamento amueblado muy equipado y te sientes como si fuera tu casa... Todo muy bien equipado, las camas son muy comodas y en general la habitacion es agradable porque tenia dos balcones de ventanas panoramicas y una excelente vista al mar, con mucha ventilacion claro... El personal es muy amable y las instalaciones estan muy limpias, en buenas condiciones.

El unico detalle que me desagrado es que la playa tiene muchisimas piedras, es imposible nadar ahi, pero tiene el plus de que esta cercano a muchas playas limpias como punta de mita o destiladeras y facilmente te puedes trasladar en menos de 10 minutos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Star Bay Hotel Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Bay Hotel Puerto Vallarta

Dirección: Puerto Vallarta 63732 | Playas de Huanacaxtle Bucerias, Puerto Vallarta 63732, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º73 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Star Bay Hotel Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Star Bay Hotel Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Star Bay Hotel Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados