“Increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Carole

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Casa Carole
Añadiste Casa Carole a tu lista de perfiles guardados
Carretera Barra de Navidad 1348 | Colonia Conchas Chinas, Puerto Vallarta, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 78 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Castle Rock, Colorado
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Recientemente estuvimos en Casa Carole una semana, con la familia celebrando el 60 cumpleaños de mi madre. ¡Unas VERDADERAS vacaciones para todos! El personal, principalmente, hizo de la experiencia un verdadera experiencia. La comida era fresca, y se preparaba sencilla pero deliciosamente. La variedad también es increíble y no tuvimos ganas de comer en otro sitio. Samuel, María y Carmen son muy hospitalarios y nos ayudaron con TODO lo que necesitamos... desde concertar cita con masajistas, excursiones de buceo, lugares de compras, piscinas de cócteles y tartas de cumpleaños hasta hacer la colada. La casa está bien decorada, reformada y limpia. Tuvimos la suerte de ver ballenas y delfines todos los días del viaje. La ubicación de la casa es maravillosa... solo a unas pocas millas del centro. Funcionó genial para 5 familias y 4 niños pequeños. Merece la pena puesto que nos sentimos seguros durante nuestro viajes y nuestra estancia en PV.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa Carole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Carole

Dirección: Carretera Barra de Navidad 1348 | Colonia Conchas Chinas, Puerto Vallarta, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 78 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Casa Carole Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa Carole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.