“El paraíso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Elena

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Hacienda Elena
Añadiste Hacienda Elena a tu lista de perfiles guardados
Carretera Mismaloya, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Santa Paula, California
“El paraíso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hacienda Elena es un fabuloso lugar en el que quedarse. Tuve la oportunidad de pasar unos días con un amigo en este lugar y desde el momento en el que puse un pie en esta hacienda nos vimos impresionados por la arquitectura y los entornos del lugar. La vista de las montañas y la vista parcial del océano y la ciudad eran maravillosas. Una hermosa playa justo al cruzar la calle, no lejos del centro. Tiene unos lugares muy relajantes en los que puedes pasar el tiempo leyendo un libro, tomando café o incluso jugando con los niños. Las habitaciones están en excelentes condiciones y la piscina fue el lugar perfecto para pasar la noche mirando las estrellas ya que el clima siempre es perfecto para esto. Por las mañanas puedes escuchar los pájaros cantar afuera. El personal fue agradable y siempre se preocupaba por atenderte. Definitivamente recomiendo este lugar para quedarse, tiene todo lo que puedes querer para unas estupendas vacaciones en Puerto Vallarta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Auckland Region, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Llegué a este lugar por recomendación de un amigo y estoy muy contento de haberme quedado aquí. Es un sitio increíblemente relajante, ubicado en el medio del bosque tropical, a una calle de la playa y a corta distancia del pueblo. La Hacienda Elena fue el sitio perfecto para explorar PV. Solo se supone que nos quedaríamos 2 noches, ¡pero terminamos quedándonos por 5! ¡El personal y habitaciones son excelentes y el lugar es hermoso! Definitivamente les contaré a mis amigos sobre este lugar, ¡y seguramente regresaré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

¿Has estado en Hacienda Elena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Elena

Dirección: Carretera Mismaloya, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 313 €
Hacienda Elena Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hacienda Elena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.