“Real whale watching experience” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Cuernavaca
“Real whale watching experience”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Cada experiencia con Ocean Friendly es única, difícil de describir con palabras...alimento para el alma!!

Visitado el enero de 2014

“Increíble Experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El tour con Ocean Friendly Tours, es excelente, hacen del Avistamiento de Ballenas un momento único y especial, el servicio personalizado hacen que sea memorable, el conocimiento y la pasión de Óscar Frey se transmite y nos llenan de emoción a todos, en este Tour cada detalle cuenta, Una tour que tienes que hacer sí visitas Vallarta. Excelente.

3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia que vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo tomamos este tour en nuestras vacaciones. Nos explicaron muy bien toda la información de las ballenas y las buscamos hasta encontrar un grupo de 8 ballenas, luego una mama con su ballenato. Fue una experiencia que nunca olvidaremos. Lo recomendamos ampliamente. Saludos

Ciudad de México
8 opiniones sobre atracciones
“Personas que te contagian su amor por el mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Tuvimos la oportunidad de hacer una excursión de snorkel a las Islas Marietas con la gente de Ocean Friendly y fue nuestra mejor experiencia, porque ademas de ser gente que en serio sabe de la vida en torno al mar, es gente que la ama y logran transmitirte ese amor y esa pasión por lo que hacen.
Aunque nuestra esperanza era ver a las primeras ballenas de la temporada (sabíamos que era muy dificil porque aun no es su momento de salir a la superficie), al final no lo echamos en falta porque el resto del paseo fue espectacular y tuvimos la oportunidad de ver una vida marina asombrosa en torno a las Marietas

Ciudad de México, México
“Impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Hacia mucho tiempo que no iba a un paseo asi con un profesional de su trabajo. OSCAR FREY, aparte de ser un autentico biingüe es un ameno guia para la visita-avistamiento de ballenas Humpback enmedio de la Bahia de Banderas, desde saber cada cuanto salen estas a la superficie, si hay alguna preñada, cuanto de nacido tiene el ballenato y hasta escuchar el canto de estos mamiferos, ya que solo canta el macho La atencion en su embarcacion es de primera y altamente recomendfable como el mejor en su area.. Lo felicito por el amor que le tiene a su trabajo y como lo trasmite a los demas.

Visitado el febrero de 2011