“Ubicación privilegiada” 4 de 5 estrellas

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Ubicación privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

En una de las mejores ubicaciones en la ciudad, este restaurante de comida mexicana es una excelente opción para comer, cenar o echar unos drinks. El caldito de camarón con el que lo reciben a uno, es rico, poco picante y de buen sabor, junto a una michelada y la extraordinaria vista del malecón, son muy buena combinación.

El servicio podría ser más rápido, sin embargo, el mood vacacional hace que eso pase a segundo plano y la atención se centra en disfrutar los platillos, que están muy bien elaborados, en porciones suficientes y con extraordinaria presentación.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio y muy mala comida no lo recomiendo, busquen otro restaurante antes de entrar a este lugar, es una lastima que sea tan malo en tan buena locacion.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“Siempre de maravilla!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

He visitado este restaurante un par de veces y las dos han sido estupendas, el servicio es maravilloso siempre estan atentos a que no te falte nada; la comida exquisita siempre con un sazon especial. La ultima vez que lo visite fui con mi novio, era su cumpleaños y nos recibieron con un trio cantandole las mañanitas, despues el mesero se presento y nos ofrecio algo de beber, las piñadas son increibles y que decir de la arrachera en los molcajetes. Ademas de todo lo mencionado no hay como pasar desapercibido que la vista es impresionante y mas si te asignan una mesa en el balcon. Parla mi este restaurante es uno de los mejores de comida mexicana en Puerto Vallarta y agradezco que siempre me reciban con una sonrisa. Regresare de eso no tengo duda..

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo mejor: La vista!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fui con mi familia a cenar ahí y la atención y la comida estuvieron bastante equis y los baños estaban horribles.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Los baños son los mas sucios de vallarta!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Es una porquería venir a un restaurante tan caro y q los baños estén mas sucios q los públicos!!!
The dirtiest restrooms ever!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida