“Y ahora el mejor Lunch en PV!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Grill

Vista Grill
Pulpito 377 | Up the hill with the best view of town, Puerto Vallarta 48380, México
+52 322 222 3535
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Vista Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 747 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 16 - USD 32
Cocina: Mexicana, Americana, Internacional, Continental
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Y ahora el mejor Lunch en PV!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Chicos de Vista Grill, cada vez que venimos superan nuestras expectativas, gracias por sorprendernos de nuevo! Gracias Alahin, Martín y el resto del equipo. Por supuesto felicidades al Chef!
Es genial que ahora podamos venir al lunch!

• Visitado el junio de 2013

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hermosa vista, muy buena atención y deliciosa comida. Si te gusta disfrutar la buena comida no dejes de visitarlo.

Visitado el mayo de 2013
“Atmósfera y sabor inigualable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendado para celebrar una ocasión especial ya sea en grupo o en pareja.
La vista a la bahía es espectacular, pero lo mejor es el exquisito sabor de cada platillo y el servicio.

• Visitado el mayo de 2013
Powell River, Canadá
“Lo único bueno es la vista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Una de las peores experiencias que he tenido. El servicio es malo con pésima actitud del personal. De entrada la hostess estaba ocupada no sé si mandando mensajes o medio dormida pero tardó un tiempo en notar que estabamos esperando a ser sentados. Cuando el mesero finalmente nos llevó a la mesa, pedimos una mesa con vista pero al parecer esas solo las reservan para los extranjeros al igual que el trato amable a pesar de que el restaurante estaba prácticamente vacío, El mesero nos hizo sentir como que nos estaba haciendo un favor. La comida no es nada espectacular y en relación al precio existen muchas mejores opciones en el puerto, parece que cobran por la vista. El detalle que terminó por arruinar la visita es que al terminar nuestra cena, preguntamos si existía una zona donde fumar. El mesero nos indicó que en el área del bar estaba permitido por lo que ordenamos un digestivo y el mismo mesero nos llevó un cenicero. No habían pasado 5 minutos de estar sentados cuando notamos que una persona, al parecer el gerente que estaba sentado en la barra le llamó a la hostess quién acto seguido nos dijo que apagara mi puro porque no estaba permitido fumar. ¿Para qué entonces el mesero nos llevó un cenicero? Obviamente el mesero no estaba por ningún lado.Pedimos nuestra cuenta y no fue hasta que ya ibamos de salida que el mesero apareció y en tono de broma trató de ser agradable pero este trato es simplemente inaceptable. El "gerente no tuvo ni siquiera la delicadeza de acercarse personalmente.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“La mejor vista y comida de Puerto Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Un excelente personal, una excelente comida y lo mejor el ambiente que proporciona el lugar..... Vale la pena!!!!

• Visitado el abril de 2013