“Cita de ensueño.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Grill

Vista Grill
Pulpito 377 | Up the hill with the best view of town, Puerto Vallarta 48380, México
+52 322 222 3535
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Vista Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 672 restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 2 - USD 50
Cocina: Americana, Mexicana, Continental, Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Puerto Vallarta, México
“Cita de ensueño.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Si lo que buscas es donde pasar una cita de lo más romántica, Vista Grill tiene el ambiente que necesitas.

Estaba buscando donde poder pedirle matrimonio a mi Novia y encontré Vista Grill. ¡La mejor vista de la ciudad de Pto. Vallarta, con excelente comida y un servicio de primera! Sin embargo además de calidad en el servicio necesitaba un plus. Quería que esa ocasión tuviera un aire de magia y sorpresa para la mujer que amo en ese día especial.

A pesar del poco tiempo que tuvimos para ogranizarlo, el gerente del lugar, el Lic. Carlos (gerente del restaurant) me ayudó a orquestar y ejecutar toda una aventura (llena de caprichos míos que quería incluir al punto de que varios del personal de Vista Grill, como el mesero que nos tocó, Salvador Velasco, lucieron sus dotes de actuación con mucha gracia, siguiendo las indicaciones que di al pie de la letra sin perder un detalle), que terminó en una maravillosa cena viendo el precioso atardecer de Vallarta.

En cuanto a la comida he de decir que fue exquisita, el chef Emilio Aramburo Osuna hizo un trabajo formidable!(recomiendo ampliamente que prueben sus distintos filetes),

La reacción de mi ahora prometida es algo que nunca en la vida olvidaré, saber que estoy con la persona correcta, tomando decisiones importantes en el lugar ideal, lo ha hecho uno de los mejores días de mi vida.

No dejen de visitarlo, y si no sabes dónde realizar la cena de tus sueños, pon a prueba a Vista Grill. Estoy seguro que te llevarás una grata experiencia. =)

• Visitado el marzo de 2014

Un 92 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente opción culinaria con una de las mejores vistas de Puerto Vallarta, sin lugar a dudas el menú ofrece una gran cantidad de opciones con una calidad espectacular, sin duda un lugar que se debe visitar, mi sugerencia por la tarde o noche, he estado ya en 3 ocasiones y he disfrutado de carne de res y pescados varios, todos una gran experiencia gastronómica.

• Visitado el diciembre de 2013
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Da lo que se pude esperar de un restaurante, buena cena, buen postre servicio, sin preferencias de tu nacionalidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Saltillo, México
“LO MAXIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hola buenas tardes solo para comentar el excelente servicio , excelente comida y excelente lugar con su magnifica vista a Puerto Vallarta simplemente hermoso
Gracias por las atenciones.

• Visitado el enero de 2014
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Sin duda un lugar que bien vale la pena visitar

La vista es muy bonita

Los platillos bien elaborados y muy buenos postres

Muy Buen Servicio