“Lo mejor en comida servicio y vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Grill

Vista Grill
Pulpito 377 | Up the hill with the best view of town, Puerto Vallarta 48380, México
+52 322 222 3535
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Vista Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 696 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Americana, Mexicana, Continental, Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Lo mejor en comida servicio y vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Quedamos facinados por el servicio desde el vallet parking hasta el servicio de todos los mesero en general y la buena atencion del gerente Juan Carlos Cisneros nos hizo tener una experiencia maravillosa, quedamos encantados la comida deliciosa, muy buena presentacion, los meseros siempre atentos fue la mejor experiencia que he tenido nunca nos habian atendido tan bien. En general todo exelente muy recomendable gracias por su gran servicio

Puerto Vallarta, México
“¡Vista! ¡Servicio! !Sabor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hace algunos años fuimos a comer aquí, estuvo sabroso, pero nos pareció caro y porciones pequeñas. Al ver lo bien calificado que está ahora decidimos festejar aquí nuestro aniversario de bodas. Nos dieron la mesa con la mejor vista. Nos tocó un precioso atardecer, un poco nublado, perfecto para ver la puesta de sol. Todos los platillos que probamos estuvieron muy bien de sabor y con buenas porciones. Pedimos todo al centro para compartir y probar más. El único detalle que no me parece a la altura de un restaurante gourmet es el pescado, que aunque bien de sabor estaba sobrecocinado, seco, además los meseros no coincidían con qué pescado era y me parece que no era ni uno ni otro. De cortesía nos trajeron una copa del vino que estábamos tomando, para seguir brindando y también nos sorprendieron con un gran plato con detalles dulces y felicitaciones. Fue emocionante. Pasamos algunas horas muy agradables. Llevaremos a amigos próximamente.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tijuana, Baja California, Mexico
“Hermosa vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Tal y como lo dice el nombre vista grill tiene una hermosa vista de la bahía, ambiente agradable, muy buena atención y sobre todo un ambiente romántico ideal para disfrutar en pareja.

“de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

la vista es hermosa, muy rica la comida, el platillo que amo de ese lugar es el duo de cordero y el saldon en coccion lenta, los precios son algo altos, pero en temporada baja nadie sabe, y lo voy a remarcar EN TEMPORADA BAJA ESE LUGAR SE VUELVE MAS BARATO :D la mayoria de los vallartenses no saben que es barato, los invito a que vallan en temporada baja muy rico la verdad, recomendacion vista grill no habran lunch ese lugar es pura cena romantica. saludos

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nos fascinó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La comida y la vista de 10, nos encantó que la música fuera en vivo. Una mención especial a César quien nos atendió muy amablemente. No dejen de pedir el café con Beylis es un show espectacular!