“un italiano regularzon...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 212 de 771 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 4 - USD 11
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
queretaro
“un italiano regularzon...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Pues mi experiencia en este lugar no fue mala, pero hay detalles en los platillos que lo hacen muy mediocre en cuestion de los ingredientes que utilizan para la elaboracion de estos.
un caso muy especifico es la utilizacion de bollos de mesa (comprados en el costco, sin lugar a dudas) para hacer unas bruschettas. lo cual hace que la idea del paltillo se caiga y lo eche a perder por completo. Que de haber utilizado una baguette regular el resultado seria muy diferente y positivo. Y las pizzas buenas a secas. les falta mucha sazon. En general un restaurante italiano mas del monton que podria llegar a ser mas relevante si le toma mas atencion a los pequeños detalles.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Simplemente Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un lugar muy tranquilo, la comida es muy buea y a muy buen precio, vale cada centavo, la pizza me ha encandato sobre todo la "Viva México" es una excelente opción para quien visite Vallarta.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Verano de pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Cada miércoles salimos el grupo de la escuela de español, Spanish Experience Center a cenar, el día 11 le tocó a Pan & Que. El aire acondicionado se agradece en esta temporada, las bebidas muy refrescantes como el mojito, las sangrias, los martinis y la cerveza de barril al 2x1.
La pizza mexicana una de las especialidades es servida con chorizo, elote, jalapeños y cebolla morada, la ganadora de la noche.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“No regreso jamás!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Éramos mi novio y yo, llegamos y nadie nos recibió, nosotros solos nos dirijimos a las mesa, estuvimos un rato sentados hasta que notaron que estábamos ahí nos atendieron al principio todo bien las bebidas, la decoracion esta muy linda, el ambiente no tan pesado, pero que comida de taaaan mala calidad tienen! Mi pizza favorita es la Margarita con Carpaccio encima con su respectivo parmesano y arugula, ustedes tienen un parmesano malísimo, hasta le pregunte al mesero que parmesano utilizan? Su respuesta; "El mas común" vaya, que respuesta! La ensalada namorada Pff, en salads la venden y esta mucho mejor, deberían cambiar esa lechuga tan mala! Mi pizza con Carpaccio tenía chipotle! No no, no vuelvo a regresar ASI hagan 3x1 y vendan las pizzas a 30!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Simple y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Siempre que queremos algo rico rápido y delicioso relajado y bien precio vamos a Pan & Que nos encantan las Pizzas y el barman siempre nos hace excelente tragos excelente opción

• 5 de 5 estrellas Ambiente