“Buenos sabor pero...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 203 de 736 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 4 - USD 11
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Entretener a clientes, Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Buenos sabor pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El lugar está bien ubicado en la zona centro, de fácil acceso y localización, estacionamiento accesible. La atención es buena y la comida también, las pizzas son ricas aunque un poco caras en relación al tamaño. El lugar es muy pequeño, no apto para grupos de mas de 6 personas. La ambientación un tanto triste, le hace falta "vida" al restaurante. Los meseros y el joven del bar demasiado serios para ser un lugar turístico.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Siempre que visitamos Puerto Vallarta vamos a cenar. Las pizzas son deliciosas, delgadas y en su punto de doradas. También están los mejillones que son una delicia. La atención, como siempre atenta y esmerada.

Puerto Vallarta, México
“Mala experiencia!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

La semana pasada fuimos a cenar un grupo de 15 personas, no nos respetaron ni la reservación, ni los cupones que compramos para 8 de nosotros, y además el trato por parte de los encargados fue pésimo! Aún cuando se hizo la reservacion con tiempo y nosotros mostramos respeto y amabilidad, el mesero se fue muy amable pero el asunto rebaso sus posibilidades. Que mal porque asistíamos con frecuencia! No recomiendo este lugar por el mal servicio de sus encargados.

Puerto Vallarta, México
“No cumplen con sus promociones!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Compramos una promocion de Pan y que por medio de cupocity y no nos la respetaron (y eso que hablamos con la dueña para asegurarnos y ella nos dijo que si, que no habia problema) llegamos al lugar el dia lunes y nos dijeron que nuestros cupones no eran validos.
Falta de seriedad de este lugar y de nuestra parte perdieron 10 clientes potenciales que acudiamos al lugar con frecuencia.
Pesimo!!!!

Visitado el julio de 2013
“Deliciosa Pizza en ambiente casual!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un amante la cocina italiana y este lugar es excepcional.

La pizza de salmón, las ensaladas, calamar frito y su variedad de cervezas hacen el lugar perfecto.
Por la dimensión del lugar y debido a su popularidad entre los vallartenses ... Algunas veces tienes que esperar para cenar.
Pero el lugar es delicioso y un Punto importante... sus anfitriones son excepcionales y Super atentos!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida