“excelente experiencia” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 202 de 737 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 4 - USD 11
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico
Opciones: Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Mazatlán, México
“excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

pequeño lugar, limpio, agradable, excelente ambiente, música, comida y atención, seguro voy a regresar, cada mes vengo a Vallarta y lo pondré en mi lista.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tijuana, México
“Lo que buscabamos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos en pareja y con amigos, la ubicacion exelente en centro, no te imaginarias que entre las tienditas hay un lugar asi para comer, si tienes un paladar fuera de la tipica pizza de pepperoni te gustara, pedimo pizza de no se si borrego y jamon serrano, ensalada griega y namorada, recomendado y tienen especiales depende el dia que vayas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Buenos sabor pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El lugar está bien ubicado en la zona centro, de fácil acceso y localización, estacionamiento accesible. La atención es buena y la comida también, las pizzas son ricas aunque un poco caras en relación al tamaño. El lugar es muy pequeño, no apto para grupos de mas de 6 personas. La ambientación un tanto triste, le hace falta "vida" al restaurante. Los meseros y el joven del bar demasiado serios para ser un lugar turístico.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Siempre que visitamos Puerto Vallarta vamos a cenar. Las pizzas son deliciosas, delgadas y en su punto de doradas. También están los mejillones que son una delicia. La atención, como siempre atenta y esmerada.

Visitado el julio de 2013
Puerto Vallarta, México
“Mala experiencia!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

La semana pasada fuimos a cenar un grupo de 15 personas, no nos respetaron ni la reservación, ni los cupones que compramos para 8 de nosotros, y además el trato por parte de los encargados fue pésimo! Aún cuando se hizo la reservacion con tiempo y nosotros mostramos respeto y amabilidad, el mesero se fue muy amable pero el asunto rebaso sus posibilidades. Que mal porque asistíamos con frecuencia! No recomiendo este lugar por el mal servicio de sus encargados.

Visitado el julio de 2013