“El pequeño y mejor B&B en Puerto Vallarta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fantasia

Añadiste Casa Fantasia a tu lista de perfiles guardados
Casa Fantasia
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   203 Pino Suarez | Colonia Emiliano Zapata, Zona Romantica, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Sidney, Australia
“El pequeño y mejor B&B en Puerto Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nos encantó nuestra estancia en Casa Fantasia. El lugar tiene un montón de encanto y todo el personal es fantástico. El propietario, Jorge, estaba allí la mayor parte del tiempo y es un tipo muy agradable. La habitación que teníamos era bastante espaciosa, con una gran terraza frente a la sala principal. Las camas son súper cómodas y aunque es austero y está un poco descuidado los baños son de buen tamaño y están muy conservados y limpios. El desayuno está incluido en el precio, que es siempre muy bueno. Hay un restaurante allí que tiene mucha gente todos los días (excepto los miércoles que está cerrado al público). Casa fantasia está perfectamente situado, a una asombrosamente escasa distancia de los bares y clubes, y se encuentra muy cerca de la playa. Por desgracia, ya no hay alberca en Casa Fantasia, lo que en un principio me pareció decepcionante, pero está tan cerca de la playa que es probable que no lo usara demasiado de todos modos. Aún así, deberían de removerla de su sitio web. Hay una panadería fabulosa al otro lado de la calle que hace el mejor pan, bollería y pastelería. Sin duda me alojaría aquí de nuevo ¡Me encantó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
kennewick, wa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Voy a hacer un comentario sobre el restaurante, no sobre la casa de huéspedes. Pasé por este lugar muchas veces y lo que me atrajo fue su belleza. Es un patio encantador y el menú parecía muy bueno. Cenamos allí una noche y resultó ser excelente. La comida era deliciosa y muy bien preparada, los precios eran moderados y el servicio era muy, pero muy bueno. ¡Si hubiéramos tenido más tiempo, hubiéramos regresado! Tiene todo lo que esperarías de un restaurante elegante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Fuimos a este pequeño B&B anoche para cenar y nos encontramos con un lugar encantador. Ha estado abierto por sólo 3 semanas y nos encantó. Pedimos que nos mostraran las habitaciones y nos enamoramos del lugar. Sólo cuesta $120 por noche en temporada alta y cuenta con desayuno y refrigerios incluidos. Todos en el lugar eran muy simpáticos, desde el chef hasta Jorge, unos de los dueños. Les pedí regresar hoy para sacar algunas fotos para mostrárselas a mi hermano que vendrá a PV el año que viene por tres semanas. Acabo de regresar y las 8 habitaciones son hermosas. Iremos mañana a tomar el desayuno y esperamos volver para la cena. El langostino relleno con cangrejo y envuelto en queso y panceta crujiente estaba delicioso Te deja con ganas de comer más y el precio es muy razonable. Es un lugar muy bueno ubicado a sólo 2 minutos de la costanera, en la Zona Romántica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Casa Fantasia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fantasia

Dirección: 203 Pino Suarez | Colonia Emiliano Zapata, Zona Romantica, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Fantasia 3*
Excelente hotel tipo colonial con restaurant- bar ubicado en el centro de la zona romantica en Puerto Vallarta. Tan solo a unos pasos de la playa y cerca de galerias de arte y restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fantasia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fantasia Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Fantasia Guest House Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Casa Fantasia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.