“que lugar mas agradable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 696 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Puerto Vallarta, México
“que lugar mas agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

este es un lugar muy agradable me encantó compartir un momento agradable con mis cuates, la verdad me hicieron sentir como en casa, hasta el dueño tuvo la amabilidad de estar un momento con nosotros, gracias por todo.

Visitado el julio de 2013

“Cafe Tacuba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Excelente Lugar para pasar un buen Rato con los amigos, El Sr. Victor es un Gran Anfitrion... Shots de tequilaaaaaaaa! jaja ;)

Visitado el mayo de 2013
Puerto Vallarta, México
“Discriminacion a todas luces.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Somos residentes en este precioso destino, y tenemos la costumbre de salir en familia a desayunar al menos una vez por semana en los diferentes restaurants de la localidad......Me entere de este lugar por medio de una revista publicitaria, la cual ofertaba algunos platillos tipicos que llamaron mi atencion..........acudimos al lugar, el cual estaba algo concurrido, sobretodo por extranjeros; un lugar comun, con vista a los muelles de la marina....nos asignaron una mesa en la cual molestaba un poco el sol, pero con el acomodo de una sombrilla se soluciono esto, nos ofrecieron cafe de entrada, nos dieron el menu.....todo normal hasta ahi, nos tomaron la orden, pasaron mas de 45 minutos para servirnos los alimentos......y 5 minutos despues de esto me presentaron la cuenta (con 18% propina incluida), sin preguntarme siquiera si necesitaba algo mas, yo cuestione al mesero por que la prisa en cobrar y este me dijo era lo normal en el lugar......un tanto molesto pague la cuenta , y al retirarnos la cajera o gerente? se quiso disculpar, diciendo era un error de su parte.....aclaro no pretendo ninguna regalia con esto, tanto es asi que la cajera me"ofrecio la devolucion de mi dinero", queriendo lavar su culpa a lo cual me rehuse rotundamente.......Mi hija 10 añitos, me pregunto por que nos habian corrido.....................Gracias por su atencion.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, Jalisco
“Gran comida mexicana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente calidad/precio, la atención es muy buena por parte del personal y del propietario. Buena comida, buen sazón, mucha variedad para todos los gustos. Delicioso guacamole!

Visitado el diciembre de 2012
Puerto Vallarta, México
“Sencillo, accesible, con bonita vista y rico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Lugar concurrido por extranjeros que vienen en la temporada de invierno. El menú ofrece variadas opciones y a buen precio. El sazón es sabroso, y el servicio es bueno. Me gusta la vista a la Marina. Al final ofrecen licor de café con leche, incluido en el precio.

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente