“Incluso en vacaciones, atienden bien, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Puerto Vallarta

Añadiste Comfort Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Puerto Vallarta
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio 3965 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Incluso en vacaciones, atienden bien, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

El hotel estaba limpio, y su personal atento y dispuesto a escuchar las necesidades de sus huéspedes, pero no tenía buena conexión WiFi ni en la habitación de primer piso que me tocó, ni en el restaurante ni en la alberca, lo que retrasó mi avance con algunos reportes. La comida sabrosa pero de precio elevado para la categoría. La factura del consumo de restaurante no me fue enviada y tuve que llamar de nuevo para que me la enviaran, lo que les ganó un correo a su matriz para registrar queja de servicio. Este hotel es una buena opción por su cercanía al aeropuerto, pero ha de mejorar en WiFi y en atención a las necesidades de facturación pronta de consumos para el viajero de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en qué punto hay buena recepción de WiFi porque al final del primer piso, no tuve ninguna.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Solicite mi salida anticipada debido a cuestione laborales, debido a que pague las tres noches al llegar me cobraron la primera y la mitad de la segunda,el problema es que me comento el Sr Ektor si no me equivoco con el nombre que tal vez me haría la devolución en efectivo en ese momento sin embargo al consultar a una Srta que no vi ya que estaba en la oficina de atrás me dice que no tiene efectivo suficiente y que le debo dejar mis datos de tarjeta y numero de cuenta para que me depositen el monto de la devolución, he estado insistiendo desde el día 23 y al día de hoy 28 aun no recibo nada,únicamente este correo

Que lastima ya que regularmente nos hospedamos por parte de la empresa en su hotel incluso soy socio de Choice y viajo cada semana a lugares distintos y nunca tuve un inconveniente con una devolución.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel tiene una pésima atención en recepción, te dicen una tarifa y al llegar te salen con el cuento de que es más cara, vale la pena mencionar que no era época de vacaciones, ni puente, ni nada que se le parezca, no te resuelven nada y con una actitud de "sí quiere" o un "así es aquí", te dejan a la deriva tal salir te dan una patada para que ya te vayas; el desayuno es demasiado pobre, la comida a la carta no es para nada buena, no hay cuidado en la elaboración de los alimentos y por sí fuera poco el Wi-Fi en las habitaciones falla mucho.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos en el hotel por el fin de semana, dos habitaciones, en una de ellas mi hija olvidó su tablet al salir del cuarto. Ellos nos hicieron el favor de recuperarla y almacernarla para nosotros regresar por ella. Eso es motivo de un amplio reconocimiento por su honestidad y preocupación por el huésped. Claro que recomiendo y regresaré al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buena opcion cerca de la marina, para no tenerse que levantar demasiado temprano para los tours de la mañana en 5 minutos en taxi 10 autobus o si el clima esta agradable hasta en 20 minutos caminando.

Alberca rica, tranquilo, vista, economico para solo pasar la noche con desayuno continental y conocer el dia completo vallarta!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a marina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Comfort Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Puerto Vallarta

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio 3965 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Posada Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta Jalisco
Comfort Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Comfort Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.