“Hotel ejecutivo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Puerto Vallarta

Añadiste Comfort Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Puerto Vallarta
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio 3965 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México   |
Ocupa el puesto n.º66 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Hotel ejecutivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Tuve una estancia totalmente por cuestiones de trabajo, el hotel es ejecutivo y no lo recomiendo para vacacionistas ya que no está enfocado por ejemplo a tours, actividades en el área de la alberca, spa, etc. Sólo si van a dormir ahí.

Las instalaciones me agradaron, la habitación muy limpia y en buen estado, con su escritorio para trabajar, les falló la señal del wifi ya que no era buena en mi habitación.

El personal atento y dispuesto a ayudarte. En general para fines de negocios es un buen hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Habitaciones muy cómodas, atención no muy buena, pero el restaurante del hotel es lo peor muy lento y nos hicieron daño los alimentos nada recomendable el hotel. Ademas si requieren factura chequenlas por que se equivocaron en dos que me emitieron.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Omar A, Guest Relations Manager en Comfort Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huesped,

Primeramente ofrecemos una disculpa por la situación que paso, lo invitamos a que nos contacte directamente y solucionar los detalles que hayan sido erróneos en su estancia. Al igual le pido que nos contacte al correo de recepcion@civallarta.com para solucionar el problema de la factura.

En cuanto al restaurante, recientemente hemos hecho algunas modificaciones en el menú con la finalidad de ofrecer mejores alternativas de platillo y buscar optimizar en tiempos de servicios.

Nuevamente quedo a sus ordenes.

Dpto. Servicio
hotel@civallarta.com
(322) 226 79 79
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Excelente ubicación cerca de playa muy céntrico, cerca del aeropuerto, muy buena instalaciones , muy buen trato , seguro , comida buena, y áreas de alberca para estar juntos papás e hijos disfrutando !

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Omar A, Director of Sales en Comfort Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Estimado clientes,

Agradecemos sus comentarios, son muy valiosos para nuestro personal.

Gracias.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Una opción buena y económica para viajes de negocios, la atención es buena, la limpieza y mantenimiento de la habitación es excelente, incluye los servicios que uno ocupa para trabajar y sentirse cómodo la ubicación es muy buena y cercana a centros comerciales

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

El hotel estaba limpio, y su personal atento y dispuesto a escuchar las necesidades de sus huéspedes, pero no tenía buena conexión WiFi ni en la habitación de primer piso que me tocó, ni en el restaurante ni en la alberca, lo que retrasó mi avance con algunos reportes. La comida sabrosa pero de precio elevado para la categoría. La factura del consumo de restaurante no me fue enviada y tuve que llamar de nuevo para que me la enviaran, lo que les ganó un correo a su matriz para registrar queja de servicio. Este hotel es una buena opción por su cercanía al aeropuerto, pero ha de mejorar en WiFi y en atención a las necesidades de facturación pronta de consumos para el viajero de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en qué punto hay buena recepción de WiFi porque al final del primer piso, no tuve ninguna.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Comfort Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Puerto Vallarta

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio 3965 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta Jalisco
Comfort Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Comfort Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.