“LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Añadiste el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º9 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La comida es deliciosa, el desayuno, el servicio en las albercas es buenisimo, de lo mejor q he conocido...
La vista que te da playa garza blanca, es extraordinaria. no se van a arrepentir, saludos...

Consejo sobre las habitaciones: Los de la torre 4 son las mejores...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Administration, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Antes que nada agradecemos su preferencia al habernos seleccionado como su lugar de descanso, para el equipo de Garza Blanca Preserve, Resort & SPA es un gusto complacer a nuestros distinguidos huéspedes.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar las maravillosas puestas de sol desde Blanca Blue o Aquazul, o por qué no, un exquisito desayuno en BocaDos STK con la vista panorámica hacia Los Arcos.
Cuente con nosotros para seguir haciendo de sus vacaciones las mejores!!!!

Atentamente

Sr. Pierre Yves Bonin
Gerente General

708 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo bueno:

Los cuartos estan excelentes, muy padres habitaciones, muy limpias y descansas muy bien, la alberca esta comoda y los jacuzzis estan muy comodos, ha sido la habitacion mas bonita en la que me quedado en un hotel.

Lo malo:

El servicio de los meseros es PESIMO, hay que pedirles varias veces lo mismo para haber si te llega, hay que rogarles y si les das propina por adelantado se desaparecen, la comida es regular, hay cosas buenas pero nada del otro mundo.

si estas hospedado en las torres de arriba y bajaste a la playa o al loby y se te olvido algo, la vuelta es como de 10 a 15 min, ya que tienes que tomar un carrito de golf para que te lleve a tu torre pues estas estan lejos y caminando es cansado.

En general yo creo que no vale lo que cuesta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un excelente hotel en sus instalaciones, el trato del personal es magnífico y su comida es deliciosa. Nosotros nos hospedamos en la habitación lunamielera y es perfecta, con una excelente vista del mar y de las montañas. Sin embargo pienso que el hotel está creciendo demasiado y eso hace que el proceso de entrada/salida se vea saturado, por lo que deberían buscar una manera de hacerlo más eficiente, sin perder el trato personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ni siquiera llegue a hospedarme ya que el servicio de las reservaciones fue pésimo. Anticipe mis vacaciones reservando 2 meses antes, para lo cual me mencionaron me mandarían una carta de autorización. Dicha carta no llegó, por lo que llamé un mes después y me volvieron a decir que me la mandarían, cosa que no sucedió. Una semana antes de mis vacaciones volví a hablar para lo cual me pidieron una disculpa y me mandaron la carta autorización (con datos erroneos). Al mandarles la carta de autorización escaneada me responden el correo diciendo que ya no había habitaciones disponibles y que la única costaba el doble. Por lo que la única solución era no hospedarme.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy hermoso Hotel, las habitaciones soon muy limpias, amplias, tienen hamaca y una vista muy bonita a la playa, en realidad si vale lo que cuesta, la gente te atiende muy bien y todo esta muy rico y la playa es divina, con arenas blancas y el agua cristalina, hay mucha exclusividad en la playa ya que no es común ver vendedores en ella ni gente externa al hotel
No imaginé que estuviera tan hermoso, superó mis expectativas y por mucho

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 830 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Expedia, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garza Blanca Preserve Hotel Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort And Spa
Garza Blanca Puerto Vallarta
Hotel Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.