“TODO PERFECTO.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Añadiste Garza Blanca Preserve, Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º13 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
“TODO PERFECTO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nuestra estancia fue en la torre 4 piso 11, simplemente vista hermosa y habitación impecable, fue como tener otra luna de miel... La comida deliciosa en el room service como en la alberca que fue donde más estuvimos, los amigos de la alberca de arriba siempre con una sonrisa y con la mejor disposición tengo que nombrar a Emmanuell y a Humberto, los felicito chicos y les agradezco sus atenciones... Aunque estuvimos en las Torres de atrás jamás nos sentimos alejados ya que cuando queríamos bajar a la playa o al lobby siempre había un carrito esperando. En verdad se los digo de corazón si buscan un hotel para relajarse y olvidarse del stress este es la mejor opción. Gracias por todo.

Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Se alojó el junio de 2014
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

seguramente una de las mejores experiencias que he vivido, los detalles, el cuidado, la atencion del personal, las vistas, y lo espectacular de las instalaciones ....
realmente una experienia unica de todos deberian de probar , yo espero regresar muy pronto...
muchas gracias...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

increíble buen servicio, muy buenos alimentos, muy buenas bebidas, EXCELENTE ATENCIÓN DEL PERSONAL, no fue necesario salir del hotel, or supuesto que regresaría a estas instalaciones, solo una cosa, la pulsera de identificacion se desamarra.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ameca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fuimos a una boda de la familia. La suite al llegar fu�� impresionante, amplia de dos rec��maras con limpieza y belleza muy bien logradas. La sonrisa de todo mundo hacia nosotros, la comida deliciosa, las ��reas comunes. S��lo creo que deben de tener m��s personal cuando tengan tanta gente. Por lo dem��s fue excelente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel_Administration, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Pediatra Duarte,
En nombre del equipo de Garza Blanca Preserve, Resort & SPA agradezco el tiempo que ha tomado para dejarnos tan gratos comentarios; somos afortunados de poder ser anfitriones de momentos memorables para nuestros huéspedes como lo es una Boda, nuestras expertas organizadoras ponen un toque personalizado en cada evento creando un ambiente totalmente romántico digno de compartir con la gente más querida.
En Noviembre de 2014 podremos ofrecerles un concepto único en hospedaje, digno de personalidades exigentes en todos los sentidos: HOTEL MOUSAI at Garza Blanca los espera para crear experiencias únicas. Todo lo que es moda pasa de moda, el Estilo permanece.

¿Has estado en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 1.986 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort And Spa
Garza Blanca Preserve Hotel Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.