Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es la segunda vez que me hospedo y como cambio!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Garza Blanca Preserve, Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México   |  
Paquetes hoteleros
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º16 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Es la segunda vez que me hospedo y como cambio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

LA primera vez que estuve fué simplemente genial ahora regresé y pasaron varias cosas que me permito comentar, a la entrada te invitan una bebida se me ocurrio cambiarla por el famoso tequila de la casa y ZAZ casi 170 pesos por menos de una onza, seguido me instalé y decidí visitar la playa y de nuevo ZAAAAZZ se fué con el último huracán PRACTICAMENTE NO HAY PLAYA!!!!.
Mi suite bastante bien! decidimos entrar a la alberca y resulto que la de niños estaba simplemente helada y la de adultos donde podiamos estar TODOS LOS CAMASTROS APARTADOS para la clase ELITE!!!! desgraciadamente me olvidé de la alberca superior hasta el último día la cual estaba muy agradable, el servicio de mucamas excelente!! y David en los cayaks es simplemente sensacional tuve la oportunidad de ir con mi hijo a las rocas y fue espectacular. Por último las instalaciones de hospitalidad para bañarse requieren de un mantenimiento URGENTE ya que el agua caliente de repente no sale y estas helado y cuando menos te lo esperas sale hirviendo y te puedes quemar, los dispensadores de jabón de cuerpo vacios así como los de shampoo soló te ponen pequeñas botellitas de shampoo del cabello para bañarte. Por lo demás la atención de Salvador cuando llegas y te vas es excelente en general el personal merece todo mi reconocimiento muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Tadas las habitaciones tienen vista al mar, sin embargo a mí me gustan más las de la torre de montañ...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

928 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    619
    186
    69
    30
    24
Ver opiniones para
227
478
26
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MarylinB
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel tiene un lobby muy lindo, pero el area de la piscina o alberca es pequeña para la cantidad de habitaciones y personas, entonces es dificil tener paz, ya que siempre están llenas las camas y las albercas. Las habitaciones están bien, pero nada lujoso. La limpieza está bien. La vista también está bien. Encontré más tranquilidad en el área de la playa que al lado de las albercas. El servicio de comidas y bebidas en la zona de la alberca es muy buena, a pesar de tener un paquete "all included" las personas eran muy serviciales y siempre preguntando si deseaba algo más de beber o comer (me atendió Juan Suarez y hasta ahora me acuerdo su nombre porque fue muy atento). El servicio en los restaurantes es bueno, un poco lento, pero al menos era a la carta y no solo buffet como es usual en los "all included". El hotel está lejos del aeropuerto, 45 minutos, y no vale la pena que esté tan lejos, no es tan "exclusivo" como la publicidad lo dice, o se intuye por sus precios. No volvería ni lo recomendaría, exploraría otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en planta baja y estuvo bien, más rapido el acceso de la zona de las albercas a mi habitaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Tengo el privilegio de haberme hospedado en los mejores hoteles de playa, atendido por los mejores meseros, pero sin lugar a dudas GÓMEZ del Aqua Azul ha sido el
mejor. Aunado a él también Emmanuel, del Steak House. La playa no.es tan buena pero el hotel en si es bueno. No tiene mucha variedad en alimentos pero la calidad de los mismos es muy buena. Habitaciones nuevas, limpias y bastante cómodas.

  • Se alojó el diciembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Acabo de acudir a este resort a una boda. Desde el dia de lareservacion por telefono, empezó el dolor de cabeza.. Nadie sabía con certeza las tarifas y condiciones para el evento. Al llegar al hotel se complico todo. Tienen un personal muy poco atento y lo ultimo que buscan es tu satisfaccion como huesped. Poco personal. mala comida, Ni siquiera conocen las reglas de etiqueta de los restaurtantes. Te sirven la cerveza en copas de vino, el vino el vasos de ron, etc. El hoterle stá muy bonito, pero la atención no va deacuerdo a lo que cobran. Hay miles de resorts mejores en muchos lugares de mexico, por el mismo precio o mas caros si quieres, pero con una atencion que va a la par del costo. Decepcionante. No vuelvo a ir. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: que tomen un curso de atencion a cliente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

excelentes vacaciones
inolvidable lugar
super atención
rica comida
muy céntrico y la gente muy amable y sonriente.
es un lugar maravilloso e increíble
la comida en especial es muy gurmet y el restaurante fue lo mejor de mi estancia

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 1.873 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garza Blanca Preserve, Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort And Spa
Garza Blanca Preserve Hotel Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.