“Buena opción” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Los inconvenientes son que al menos nuestra habitación en el primer piso muy ruidosa, con coches y camiones desde temprana hora.
El otro punto que no me agradó fue que en cualquier otro hotel cargan a tu tarjeta de crédito la primer noche, aquí me cargaron 50% y me pareció aun más descortés que el último día por la mañana fui a solicitar my cuenta para pagar y la señora me mostró un baucher y me dijo, ya la cobramos a su tarjeta!!! eso NO SE HACE, ellos no saben si yo deseo pagar en otra forma y desde luego me deja pensando que no puedo garantizar que no realicen otro cargo a mi tarjeta cuando ellos quieran. Por lo demás, la ubicación es excelente si lo que deseas es estar cerca de restaurantes, galerías, bares y otras actividades y desde luego la playa que está a unos metros.
La habitación de buen tamaño, limpia y la cama excelente. Lo único que comimos ahí fue un desayuno y estuvo bueno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Mercedes Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mercedes Petit Hotel

Dirección: Amapas No. 175, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Mercedes Petit Hotel 3*
Villa Mercedes es un alojamiento tipo boutique cerca de playa de Los Muertos. Se encuentra en uno de los primeros edificios tipo hacienda de la zona, la cual cuenta con un encanto único mexicano en uno de los lugares más convenientes de la Zona Romántica de Vallarta. Alguna vez fue la primera "finca" en la zona de playa de Los Muertos, el edificio histórico se le ha dado mantenimiento a lo largo de generaciones y se le ha actualizado con las comodidades actuales, se le ha dado una decoración única para satisfacer las comodidades de la vida moderna y los gustos de los más exigentes viajeros que buscan experiencias auténticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mercedes Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Petit Hotel Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Mercedes Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.