“"Nos divertimos con Fast Eddie” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 76 de 695 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 0 - USD 23
Cocina: Mexicana, Marisco, Internacional, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Ciudad de México, México
“"Nos divertimos con Fast Eddie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Visite a Casa Isabel con unas amigas del D.F. y este lugar fue muy bien recomendado. La comida, la vista, al ambiente fue todo perfecto. Fast Eddy nos entretuvo y pasamos una noche perfecta. No sepierdan la oportunidad de visitar este lugary seguro quedaran con ganas de regresar, pocas veces se encuentran personas como Fast Eddy

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cuernavaca, México
“Excelente Vista, Deliciosa Comida y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Estuve con mi mama hace unos dias y lei los comentarios de esta pagina, decidi ir y la verdad fue una excelente opcion.
Casa Isabel tiene una Vista increible donde puedes ver todo puerto Vallarta, La comida es excelente, los martinis son deliciosos.
Fuimos atendidas por Manuel que es una extraordinaria persona, ejemplo de lo que es una atencion al cliente.
La relacion calidad-precio es buena, ya que visite varios lugares en Pv y en algunos pague mas y por una pesima calidad en comparacion de Casa Isabel
Muchas gracias y espero la proxima vez que regrese a vallarta Regresar a este paradisiaco lugar.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
puerto vallarta
“una experiencia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

mi esposa y yo vivimos en pv y en cada ocacion disponible nos gusta ir a casa isabel para pasar un rato muy agradable ya sea en la alberca en su erraza o en su palapa disfrutando martinis y escuchando musica o viendo la panoramica de la ciudad y disfrutando de la compañia de mi esposa es mas una vez mi esposa no se decidia por que cenar y el chef salio a darle algunas suerencias fue algo extraordinario

• 4 de 5 estrellas Comida