“Horrible, si vienen en vehiculo, no entren!!!” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Horrible, si vienen en vehiculo, no entren!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El ayuntamiento esta cerrando calles a diestra y siniestra para obligarnos a usar sus dichosos estacionamientos y cobrarnos un ojo de la cara por unos cuantos minutos. Si van al centro, mejor vayanse en camion o en taxi.

Visitado el abril de 2012

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy Mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Si buscas sol, playa combinado conun pueblo tìpico Mexicano , este lugar tiene la magia ademas de calles empedradas muy alegre y pintoresco.

Santiago, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tradicional, acogedor y seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

De todos los lugares que visitamos en Puerto Vallarta y Nayarit, este fue el que más nos gustó. Su arquitectura y sus calles tradicionales hacen del viejo vallarte una experiencia muy grata. Además, la seguridad es bien alta. nosotros caminamos más de 20 calles desde la disco en el nuevo vallarta hasta nuestra posada en el viojo vallarta y nada de nada. Estaba lleno de policías de turismo vigilándo las calles.

Lo otro importante es su tolerancia y diversidad., ya que abundan los locales gay friendly como hoteles y discos. Con mi señora valoramos mucho esa cualidad del pueblo de vallarta y nos llena de esperanza y optimismo hacia el ser humano.

Visitado el noviembre de 2011
Puerto Vallarta, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un Lugar con Magia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

La zona está muy conservada, su arquitectura típica es muy atractiva, las calles que se abren paso entre las construcciones Encuentras algo Que hacer o donde pasar un momento agradable y tranquilo, Si visitas Vallarta Debes intentar esta Zona, y dejar q ue la magia del pueblo te lleve.

Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tradicional y mantenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

es un lugar con muchas construcciones muy bien conservadas, le falta un poco mas de limpieza a las calles pero en conjunto muy bien