“Mi opinion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Del Mar

Añadiste Hotel Villa Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Del Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Francisco. I. Madero # 440 Col. E. Zapata C.P., Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º87 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Tijuana, México
“Mi opinion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Despues de revisar los comentarios de las personas que lo califican como un gran hotel, mi opinion es que NUNCA se hospeden en este hotel, primero que nada, esta en un lugar super ruidoso, no se puede dormir, la calidad de la limpieza no es la mejor, las habitaciones estan viejas, tienen camaras en las televisiones(dentro de las habitaciones), y a pesar de eso, TE ROBAN, lamentablemente, me robaron un anillo de plata, con un gran valor sentimental, despues se hicieron tontos para revisar la informacion, la duena del hotel nunca se aparecio para aclarar nada, y se hicieron los indignados. Una gran decepcion de hotel para Puerto Vallarta, ya que solo mancha la imagen de la ciudad con este tipo de hoteles. ASI QUE, NO COMETAN EL ERROR QUE YO COMETI AL HOSPEDARME AQUI.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Culiacan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me acabo de hospedar en el Hotel Villa del Mar el 27 de Marzo al 31 de Marzo, sinceramente
no recomiendo este hotel, ya que esta muy lejos de la playa. Ademas que la habitacion que me asignaron "estandar con balcon" estaba situada hacia la calle. Hay una ruta de camiones que andan desde las 5:30 am en verdad nunca pude dormir para nada. Lo mas que pude dormir fueron como 3 hrs un dia de alli en fuera jamas pude consiliar el sueño debido a que existe mucho ruido. En la limpieza esta aceptable y si te visita alguien por media hora te quieren cobrar una persona extra en conclusion NO LO RECOMIENDO!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Cultus Lake, BC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

He viajado a Puerto Vallarta desde 1993 y me he hospedado en este hotel cada vez. El personal es muy amigable y servicial. Me siento como “en casa” aquí. El mirador (azotea) otorga una grandiosa vista de la ciudad y atardeceres. Ya que el hotel se encuentra cerca del mercado, se puede darse una buena idea de cómo es la gente de México y su modo de vida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Victoria, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Nos hospedamos en el hotel Villa del mar en la calle matadero del 1 al 15 de diciembre del 2012. De vacaciones. Estuve muy complacido con este hotel. Expedia lo eligió como un perfil en 2012. Mucho negocio con repetidores, especialmente canadienses. Los huéspedes se congregan en la azotea alrededor de las 5:30 pm para platicar sobre su día. En los alrededores hay cafés, lavanderías, tiendas de abarrotes, farmacias, etc. Lo que podría uno necesitar en unas vacaciones se encuentra cerca del hotel. Saliendo por la puerta y hacia a la izquierda sobre la calle matadero se encuentra la playa y el malecón, a tan solo seis cuadras. Gran valor por tu dinero. Nos volveremos a hospedar ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
rodriguez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hotel muy cálido y familiar en Puerto Vallarta. Cercano a Restaurantes, bares y vida nocturna.
Aproximadamente a 5 cuadras del Malecón, es una zona muy tranquila, donde uno puede caminar de noche sin problemas.
El Hotel es muy grande, posee 3 pisos, sus habitaciones son muy amplias y limpias.
Hay algunas en forma de departamentos con cocina.
Posee wi fi en la recepción con muy buena conexión y rápida.
Sus empleados son muy amables y cordiales.
Muy recomendable para ir en familia o con amigos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Del Mar

Dirección: Francisco. I. Madero # 440 Col. E. Zapata C.P., Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Villa Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Del Mar
Villa Del Mar Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Villa Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.