“Hotel para bajo presupuesto” 3 de 5 estrellas

Azteca Hotel
Madero 473, Puerto Vallarta, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Peresvet
“Hotel para bajo presupuesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El Azteca es un hotel para bajo presupuesto situado en la Zona Romántica. Está localizado lejos de la playa, pero esto no fue un problema para mí, aún a una distancia caminable. El centro de la ciudad, muchos cafés y restaurantes también tienen fácil acceso. No tenía reservación en este hotel, lo encontré y me registré ya estando en Puerto Vallarta. Aunque es un hotel barato cuenta con las instalaciones y comodidades apropiadas. Me hospedé en una habitación doble con baño y ducha caliente. Contaba con televisión en la habitación y terraza en la azotea. No servían desayuno pero los huéspedes podían tomar café en la recepción del hotel en la mañana. El gerente y el personal de recepción fueron muy amigables conmigo y mi amigo. Considerando sus bajas tarifas pienso que este hotel fue una elección afortunada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

Familias
De negocios
Vancouver, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me alojé en el Azteca en febrero de 2012. Estaba viajando solo y en busca de un hotel accesible. Está a 10 minutos a pie de la playa (Los Muertos) en el Casco Viejo en una calle tranquila. Estaba limpio, tenía camas duras y almohadas delgadas. Los baños son básicos con duchas, pero ¿qué más necesitas? Este es un hotel económico. Mi habitación estaba en la parte trasera del patio, por lo que estaba muy tranquilo por la noche a pesar del tráfico de la calle. El único ruido que detecté fue de otras personas que estaban de vacaciones y que regresaban a dormir más tarde que yo. Si esto ocurre no puedes relajarte mucho pues todos los ruidos del patio se oyen como si vinieran de una gran bocina. Sin embargo, el personal del hotel es muy diplomático para tratar de pedir respeto a tus compañeros de viaje, por lo que estos problemas no se dan mucho. Para ser un hotel pequeño, el personal es amable y profesional. No puedo creer que alguien puso en su reseña que algún miembro del personal entró a su habitación y le robó algo. Los hoteles pequeños de Puerto Vallarta tienen ambiente familiar y su éxito depende de los clientes satisfechos. No puedo imaginar que empleen a alguien que podría robar a un huésped. Me gustaría que la persona que contó esto pudiera haber explicado más a detalle la forma en que reportó esto a recepción y cómo el hotel abordó el incidente o lo solucionó con el empleado. El equipaje y las cosas que yo tuve en mi habitación en el Azteca siempre estuvieron intactas. ¡Saludos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Bueno, bonito, barato, donde se respira un gran aire de libertad...

Se alojó el noviembre de 2006, viajó solo

¿Has estado en Azteca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azteca Hotel

Dirección: Madero 473, Puerto Vallarta, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º81 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azteca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azteca Hotel Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Azteca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.