“Muy limpio, excelente trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belmar

Añadiste Hotel Belmar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Belmar
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Insurgentes #161 Esq. Aquiles Serdan, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
“Muy limpio, excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve un par de dias, el hotel esta muy limpio desde la recepción hasta las habitaciones, muy cuidado, las habitaciones muy bien para el precio, descanse a gusto, siempre agua caliente, la tv se ve muy bien, tienen cable, todo lo que ofrecen funciona muy bien! es muy céntrico, lo recomiendo ampliamente para cuando se necesita viajar en plan económico.

Consejo sobre las habitaciones: Yo ocupe una habitación interior y no tuve ningún problema por ruido, descanse muy bien!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
María José Z, Recepcionista en Hotel Belmar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenas tardes: Muchas gracias por sus comentarios; nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes felices por habernos elegido para su viaje a Puerto Vallarta; esperamos regrese a nuestro hotel Belmar muy pronto.

Gracias por su preferencia.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hola, buen día.
Nuestra estadía fue por un proyecto de trabajo en Puerto Vallarta. El lugar es muy bonito, tranquilo, muy limpio y el trato excelente. La mezcla de la ubicación, precio y el trato fue perfecta. Que sea de precios accesibles, no significa que sea un lugar feo y descuidado. El único comentario que tengo es que, ya que nos encontrábamos trabajando, la recepción y salida de correos electrónicos a causa del internet nos era insuficiente.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
María José Z, Recepcionista en Hotel Belmar, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muy buenos dias:

Es un gran placer leer este comentario, agradecemos su preferencia; y estamos trabajando para ofrecer mejor calidad en el servicio de internet inalambrico; nuevamente gracias y esperamos nos otorgue el placer de tenerlo como nuestro huésped de nueva cuenta.
Que tenga un excelente dia.
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente hotel, habitaciones excepcionalmente limpias, personal muy amable, A/C, la hab galería superior está bien equipada y no se necesita más. Muy buen precio, excelente ubicación. Recomendado para viajes de pareja o con amigos en plan barato y muy bueno. Toda una agradable sorpresa.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
María José Z, Recepcionista en Hotel Belmar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buen dia! Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros; siempre estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por proporcionar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su preferencia, y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Habitaciones acogedoras, muy limpias, se encuentra muy cerca del malecón, cuenta con wifi gratis y galletas y café por la mañana para todos, es un hotel para viajar con amigos y tratar de no gastar mucho, encontrarás turistas amigables en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
María José Z, Director General en Hotel Belmar, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por su preferencia, definitivamente nuestro fuerte es el recurso humano, todo el staff se esfuerza diariamente para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Seguiremos adelante, mejorando nuestro servicio para que al volver disfruten mucho mas su estadia con nosotros.

Gracias nuevamente y hasta pronto...
Michoacan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel céntrico, a dos cuadras del Malecón, tiene cerca el mercado de artesanías, templos para asistir a misa y restaurántes para ir a comer. Es un hotel económico, te da justo lo necesario para ir a dormir. Es para ir en pareja o familia pero bajo la advertencia que es un hotel que no ofrece alberca ni espacio para que los niños jueguen, cuentan con su baño completo, muy limpio, un espacio para colgar la ropa, un escritorio, agua para beber, jabon, toallas, aire acondicionado y a parte un ventilador en el techo. Hay que llevar su propio shampoo y acondicionador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estàn en el fondo de los pasillos tienen màs privacidad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
N.° 17 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 120 opiniones

¿Has estado en Hotel Belmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Dirección: Av. Insurgentes #161 Esq. Aquiles Serdan, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Belmar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Vallarta Hotel Belmar
Hotel Belmar Puerto Vallarta, Jalisco
Belmar Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Belmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.