“muy contentos (Equipo de futbol Real Estancia de San Nicolas de los Garza Nuevo Leon)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Añadiste Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
3.0 de 5 Hotel   |   Morelos No. 170 | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
San Nicolas de los Garza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

el viaje fue en grupo y fue por motivo de que nuestros hijos eran participantes del torneo de futbol soccer copa vallarta 2013,y este hotel nos brindo la comodidad y el confort que nuestros pekeñines deportistas necesitaban para rendir al maximo,ademas que se divirtieron bastante con la bonita alberca...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con cocineta son super comodas y funcionales!!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Este hotel es una muy buena opcion, muy limpio y muy bien ubicado (a una cuadra del malecon) llegamos por recomendacion de un amigo de vallarta y la verdad no nos arrepentimos. Tienen una alberca con restaurante muy rico que se llama "Coexist" donde los platos son tal cual estan en las imagenes del menu!!!... Lo recomiendo ampliamente si quiere disfrutar de vallarta y las playas cercanas, lo que en un todo incluido es mas complicado por querer aprovechar el costo del hotel.

El unico contra que puedo encontrar es que no tiene estacionamiento =(, pensamos que deberia tener algun convenio con los estacionamientos aledaños para tener mas seguro el automovil

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

la verdad es uno de los mejore hoteles, ya que me he hospedado en varios, y sin duda ya se a donde llegar....
*tienen un exelente servicio
*economico (ya que esta cerca de la playa)
*la comida buenisima
*me gusta mucho el trato
*muy amables, todos!!
Y SIN DUDA ALGUNA LO RECOMENDARIA..

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores es lo mejor, ya que es mas tranquilo
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Elegimos este hotel cuando utilizabamos la vista de Street View de Google Maps por la ubicación que tiene, a pocas cuadras de todo lo que nos interesa en Vallarta, accedimos a su página web y decidimos tomar el riesgo. Honestamente no nos arrepentimos, el hotel es de lo mejor que hay en la zona centro, las habitaciones son muy espaciosas y bastante silenciosas a pesar del intenso tráfico que puede haber justo en la calle del Hotel, el ruido simplemente no pasa a la habitación. La limpieza del lugar es excelente, la calidad de las habitaciones es mucho mejor que algunos hoteles más caros. Por el precio no esperábamos algo con tanta calidad, el acceso a las habitaciones mediante tarjeta es algo que ni siquiera hoteles más caros tienen. En pocas palabras y para no hacerles el cuento muy largo es un hotel al que con toda seguridad volveremos, la amabilidad de sus empleados es excelente, cuando llegamos la habitación no estaba lista pero no dudaron en guardar nuestro equipaje mientras comenzábamos a visitar la ciudad. El restaurante COEXIST que es parte del hotel tiene una de las mejores cocinas que hemos probado en el bello puerto, además, aunque sea difícil de creer, comer ahí o en el mercado popular cuesta casi lo mismo. Definitivamente volveremos, si eligen este hotel no se van a arrepentir,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado del restaurante son las que tienen la vista parcial al mar.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

En dias pasados me hospede en este hotelito con mi esposo y nos encanto, sobre todo que es muy limpio, el personal muy atento, hay un restaurante que se llama COEXIST y esta muy rico, en recepcion nos atendio Ulises , fue muy amable y atento,se ve que genuinamente concidera el ayudar a los huespedes como algo muy importante,nos dio referencias muy buenas de vallarta. Definitivamente regresaremos al HOTEL RIO MALECON.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Dirección: Morelos No. 170 | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta Jalisco
Hotel Rio Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.