“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Añadiste Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
3.0 de 5 Hotel   |   Morelos No. 170 | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

ubicado a una cuadra del malecón céntrico esta muy limpio pasamos unas vacaciones muy tranquilas es un hotel familiar y divertidas el personal es muy agradable sobre todo Ulises y Daniel son unas personas super amables es económico a las 2 o 3 de la mañana y la gente camina muy tranquila por esa zona de vallarta cuando vuelva a Vallarta me gustaría llegar a ese mismo hotel porque la verdad supero mis expectativas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un hotel bonito y muy económico además tiene una excelente ubicación , me encantó el servicio de su fino personal en especial del Sr. Saúl Díaz al momento de la reservación y posteriormente a nuestra llegada de Ulises de Recepción.Las habitaciones son muy amplias y la alberca está preciosa más por la noche goza de una ambientación muy relajante por la noche lo recomiendo ampliamente, no dudaría en volver.

Saludos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto del mundo!

Nos llena de orgullo saber que cumplimos con sus expectativas y contribuimos a que su experiencia en Puerto Vallarta fuera placentera.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente, muy pronto!

Saludos de parte de todo el personal de Hotel Rio Malecon,

Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El personal es súper amable, el ambiente excelente, el motivo de mi viaje fue mi graduación y la ubicación del hotel nos facilito la estancia, ademas estuvimos cerca del mejor ambiente del destino. Yo junto con mis 8 amigas nos sentimos muy seguras de poder caminar a cualquier hora en la zona del centro sin la necesidad de tomar taxi o transporte publico. El restaurante tiene un servicio magnifico,la comida muy rica y al igual que el hotel el personal es muy atento. De noche la alberca junto con el restaurante se ven hermosos! Sin dudas volveremos el próximo año

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Es realmente gratificante darnos cuenta de que podemos, a traves de nuestro servicio, convertir sus vacaciones un una experiencia inolvidable.

Esperamos ansiosos darles la bienvenida a esta su casa, Hotel Rio Malecon, el proximo año!

Saludos de parte de todo el personal de Hotel Rio Malecon.

Gerencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estuve aquí hospedado el fin de semana del 17 y 18 de mayo, no tengo ninguna queja y quedé bastante conforme. Debo decir que no esperes un hotel lujoso, no lo es, es una alternativa de un hotel sencillo pero práctico y bastante cumplidor, además de la amabilidad y disposición de su personal. Nota sobresaliente para el restaurante, de verdad muy rico y original el menú, incluyendo bebidas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Nicolas de los Garza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

el viaje fue en grupo y fue por motivo de que nuestros hijos eran participantes del torneo de futbol soccer copa vallarta 2013,y este hotel nos brindo la comodidad y el confort que nuestros pekeñines deportistas necesitaban para rendir al maximo,ademas que se divirtieron bastante con la bonita alberca...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con cocineta son super comodas y funcionales!!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Dirección: Morelos No. 170 | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta Jalisco
Hotel Rio Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.