“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

es un hotel acerca de la playa y ademas es muy agradabe el ambiente yo con mi esposa siempre voy en esto hotel y la ultima vez la pase con mis papas me gusto mucho la personalida que te trasmite y los colore que usa

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Lo único bueno del hotel es la ubicación.
Estuvimos tres noches en Semana Santa. Estuvimos en la habitación número 19. La habitación no me gusto, el baño no es tan privado que digamos, las camas y almohadas de la habitación eran buenas, la iluminación del baño es mala, la última noche que estuvimos había unos huéspedes que tenían fiesta en la terraza lo cual no nos dejó descansar, no contaba con closet en forma para guardar la ropa, el agua de la regadera se salía hasta las camas.

Seguro hay hoteles con mejor servicios al rededor!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Palm Springs, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Llegamos a Puerto Vallarta una noche antes de lo que esperábamos y no encontrábamos habitación en ningún lugar. Recordábamos haber visto al Yasmin en nuestros numerosos paseos así que nos alojamos allí. Sí tuvieron un cuarto por 65 dólares la noche. La habitación era cómoda y la conexión wi-fi funcionaba muy bien, aunque me dijeron que estaban teniendo algunos problemas con la misma. Por la mañana tomamos un café de cortesía en el patio. Había TANTOS colores hermosos en el patio y las habitaciones. Y sí, el restaurante de al lado era muy bueno. La ubicación no podía ser mejor. Nos alojaremos de nuevo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
aguasscalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

la verdad el hotel esta de poca madre yo lo recomiendo a un cien por ciento las instalaciones son preciosas mucha limpieza y sobre todo la amavilidad de el´personal que lo atiende yo soy de ags y la verdad con muchisimas ganas regresaria

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

estuve tiempo atra sen ese centrico hotel de viejo vallarta! el problema es que en vallarta hay buenos y optimos hotel pero en nuevo vallarta....en el centro el nivel es mas bajo y sube un poko, en la zona cerca pero la clientela es toda omosexual,y a no todas las personas gusta eso!
que decir,.a mi tiempos el yazmin casi podeba ser suficiente,.......ni de una estrella basico de lo mas basico queno se puede,...aunque con personal mui bueno ed onesto y ese es mui imposrtante
puede ser que mi prox parada por vallarta,mi primer opcion ,y claro voy siempre sin reserva sea el yazmin

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Yazmin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yazmin

Dirección: 168 Basilio Badillo, Puerto Vallarta, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yazmin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yazmin Hotel Puerto Vallarta
Hotel Yazmin Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Yazmin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.