“Una excelente opcion” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Lazaro Cardenas No. 179, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Una excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Una excelente opcion para hospedarse en Vallarta. Buena ubicacion, excelente trato del personal en todo momento. Las piscinas limpias y con buen mantenimiento. Cerca de la playa, del Malecon y de la zona turistica. Las habitaciones son adecuada, limpias y con buen mantenimiento. Y sobre todo disponen de agua caliente en todo momento del dia.

• Se alojó el agosto de 2014

De negocios
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

hola antes q todo quiero agradecer al personal de este hotel en especial ala chica de recepción q se llama dora siempre fue muy amable y super calida al igual alas chicas de ama de llaves q siempre estuvieron atentas y efectivas en la limpieza de mi cuarto además cabe destacar q el hotel es un hotel comodo barato y con mil opciones para todo ya q se encuentra en una ubicación estratégica para que hagas y practiques lo que necesites cuenta con una piscina en la parte alta del hotel donde puedes ver un paisaje bastante lindo de pto Vallarta además de q hay restaurantes , tiendas y clubs muy cercanos .Este hotel lo recomiendo para todo tipo de publico en especial q tanbien es un hotel gay friendly y q esta a una cuadra de toda la zona gay ;) y lo mejor es el precio asi que ya saben si piensan visitar próximamente pto Vallarta es el lugar ideal para hospedarse ;)

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo solicitar hacitaciones con aire acondicionado y con ventilador :)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel sencillo pero muy tranquilo y limpio. Está a unos pasos de la playa sin tener que cruzar ninguna calle. Muchos servicios alrededor. Cuenta con dos albercas no muy grandes pero adecuadas. El servicio es muy agradable. Muy recomendable en pareja o en familia

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zapopan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buen equilibro entre precio, ubicación e instalaciones, El personal es de lo mejor, agradable y de lo mas servicial, El desayuno incluido es basto y fresco, La ubicación inmejorable, La alberca muy rica aunque pequeña, La vista desde la terraza donde se da el desayuno es muy buena, La única área de mejora es que el agua caliente tarda en llegar o a veces no llega....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
North Vancouver BC Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Fui con mi marido durante 2 semanas en noviembre. Reservamos a través de un sitio web, ya que es más barato. Tuvimos una oferta mejor para este hotel el pasado mes de marzo. Estamos contentos con nuestra 2 ª visita al hotel y hemos reservado dos otras 2 semanas para marzo de este año con nuestro hijo. Todo el personal de recepción era genial, complaciente con nuestras peticiones, preguntas. La ubicación es perfecta, ya que se puede caminar a todas partes, ya que las tiendas y los restaurantes están justo allí. Nuestra habitación estaba impecable, no tengo quejas. Solo comimos uno de los desayunos gratis, pero es una gran oferta si quieres ahorrar. Abajo hay una cafetería excelente a la que fuimos a diario para tomar buenos cafés con leche y americanos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Eloisa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eloisa Hotel

Dirección: Lazaro Cardenas No. 179, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eloisa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eloisa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eloisa Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Eloisa Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Eloisa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.