Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encino Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Encino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Encino Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Juárez 122 Zona Centro, Puerto Vallarta 48300, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
1 opinión
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este es el 6to año que viajo consecutivamente a Vallarta y lo hago en grupo, llegamos a este excelente hotel donde nos hacen sentir como en Casa, son muy atentos con los huéspedes y cualquier problema lo solucionan de inmediato, su propósito es hacernos la estancia agradable y así lo hacen, excelentes instalaciones y en una muy buena ubicación, cerca del malecón para salir a caminar en la noche y cerca del mercado para poder comer.

Consejo sobre las habitaciones: La suites son las mejores, tienen todos los servicios (cocina, sala, baño y cómoda habitación)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    58
    27
    10
    15
Ver opiniones para
32
37
19
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion coqueta bien decorada, la ubicacion perfecta el servicio optimo, limpio la alberca en la azotea con vistas excelentes me fascino, Definitivamente les vere el proximo anio,la cercania al malecon tan vivo y colorido x la noche repleto de espectaculos y vendedores de multiple s deliciad

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Solo tuve unos detalles. En el baño de la habitación no se podía bajar el agua, tenía un "truco" que era dejar la palanca del baño abajo hasta por un rato y ya empezaba a irse todo, luego en la habitación no entraba señal de nada, ni del wifi ni de la red del celular, tenía que salir a los pasillos a hacer llamadas o a entrar a internet. También una recomendación que haría es que pusieran iluminación en la piscina pues cuando empezaba a oscurecer no se miraba nada.

Por lo demás estaba muy bien. La atención del personal , la limpieza de la habitación, la ubicación, y las bebidas de la barra excelentes.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hice un viaje de negocios donde solo necesitaba un lugar limpio y seguro donde pasar la noche.
Las opiniones y recomendaciones de otros me guiaron al Hotel Encino y recibí más de lo que esperaba. No es un hotel de grán turismo, pero eso no es lo que buscaba, quería un lugar económico, en el centro y limpio donde dormir ya que todo el día lo pasaba trabajando fuera del hotel y solo llegaba hasta la noche.
Para mi, fue más de lo que esperaba. Y lo recomiendo a cualquiera que necesite algo similar, sin lujos, pero buen servicio.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Mi unico pero que tengo es que al pedir usar los jacuzis me comentaron que era otra administracion y que por estar hospedados en el hotel no se podian usar, pero despues otra persona de recepcion si se los ofrecio a otros huespedes, muy mal que a unas personas si y a otras nop, aparte de esto no tuve ningun problema.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Encino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encino Hotel

Dirección: Avenida Juárez 122 Zona Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Encino Hotel 2.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nos encontramos ubicados en el corazón de Vallarta, a tan solo una cuadra de la playa, enfrente del mercado de artesanias y a dos cuadras del malecón y de la parroquia principal de Nuestra Señora de Guadalupe. Además cerca de los restaurantes y discos de mayor tradicion en el puerto. Disfrute de nuestro ambiente familiar y ejecutivo y permitanos atenderle y demostrarle que somos los mejores anfitriones de Vallarta. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Priceline, Otel, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Encino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Encino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Encino Puerto Vallarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Encino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.