“Adecuado a mis necesidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encino Hotel

Añadiste el Encino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Encino Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Juárez 122 Zona Centro, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Adecuado a mis necesidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Encino tiene todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones o para una estancia de negocios ya que se encuentra el pleno centro y rodeado de restaurantes, cerca del malecón y de las principales rutas de transporte urbano, además de sus buenos precios lo cual sólo se puede reducir a una palabra: excelente!!

• Se alojó el febrero de 2014

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel encino es una buena opción para ir a descansar o ir de fiesta con los amigos! excelente ubicación y que decir del trato! Todo esta muy bien! Gracias a todo su personal la atención a todas horas es muy buena! Gracias a todo su personal!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Si lo que buscas es comodidad, servicio y precio accesible, este es muy buena opción. Este hotel es ideal para cuando quieres estar cerca del malecón y en el resto del día visitar las playas cercanas. Estuvimos hospedados con amigos en semana santa y era muy cómodo ir en la noche caminando a la playa. Cuentan con personal muy amable que mantienen las instalaciones limpias y cómodas. Me gusto mucho que te prestan toallas para alberca y te las puedes llevar a la playa, también cuentan con un restaurante ahí mismo si no quieres salir con horario muy accesible y esta rico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buen servicio, excelentes habitaciones, se encuentra en un excelente lugar, con gusto regreso a este hotel. no había mucha gente, a pesar de que no tiene servicio de restaurante a su alrededor hay varios donde uno puede ir

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

estuve con mi familia a mediados de enero y me parecio demaciado caro para lo viejas que estan las instalaciones sobre todo en la habitacion, de la limpieza en general, no me quejo ni del servicio del pesonal son muy amables. espero lo puedan remodelar ya que esta en buena hubicacion y seria una buena opcion si lo remodelaran. a me dijeron que mi factura me la mandarian y es fecha y no llega se me hace que se extravio en el camino....

Consejo sobre las habitaciones: pedir revisar la habitacion y pedirla del lado donde no haya calle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Encino Hotel 2.5*
Nos encontramos ubicados en el corazón de Vallarta, a tan solo una cuadra de la playa, enfrente del mercado de artesanias y a dos cuadras del malecón y de la parroquia principal de Nuestra Señora de Guadalupe. Además cerca de los restaurantes y discos de mayor tradicion en el puerto. Disfrute de nuestro ambiente familiar y ejecutivo y permitanos atenderle y demostrarle que somos los mejores anfitriones de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Encino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encino Puerto Vallarta
Encino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Encino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.