“CRITICA CONSTRUCTIVA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Encino Hotel

Añadiste Encino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Encino Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Juárez 122 Zona Centro, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Colima, México
“CRITICA CONSTRUCTIVA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Recibimiento en el Hotel tuvo dos cosas: una muy buena y una un poco mala, La buena es que nos dejaron entrar antes de la hora acordada (Bien por eso), pero la mala es que no hubo quien nos ayudara con el equipaje y nos guiara a las habitaciones.... A pesar del calor que hizo en Vallarta, hubo gente que quería agua caliente en las regaderas y de repente no había, fuimos un grupo de 40 personas aproximadamente y en mi caso fui uno de los organizadores, así que me tocaba recibir las quejas del grupo... En algunas habitaciones no funcionaba el teléfono, por lo que se reportaron y se soluciono (bien por eso). En el hotel tienen poco personal para atender las quejas de las habitaciones si se mejora eso sería muuuy bueno ... Las chicas de reservaciones muy bien tienen 10, y la chica de Recepción Lucero tiene "100" muy amable, atenta, y dispuesta a buscar soluciones... No es mal hotel, solo le falta un poco de atención en algunos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Ps yo estuve en el segundo piso, cara sur habitación doble y estuve tranquilo, aceptable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sahuayo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Una gran opción para disfrutar de tus vacaciones, excelente ubicación, buen precio, excelentes instalaciones y un gran lugar para descansar y disfrutar de unas ricas vacaciones. Un lugar muy recomendable para disfrutar sólo o en familia.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel Encino tiene todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones o para una estancia de negocios ya que se encuentra el pleno centro y rodeado de restaurantes, cerca del malecón y de las principales rutas de transporte urbano, además de sus buenos precios lo cual sólo se puede reducir a una palabra: excelente!!

• Se alojó el febrero de 2014
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel encino es una buena opción para ir a descansar o ir de fiesta con los amigos! excelente ubicación y que decir del trato! Todo esta muy bien! Gracias a todo su personal la atención a todas horas es muy buena! Gracias a todo su personal!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Si lo que buscas es comodidad, servicio y precio accesible, este es muy buena opción. Este hotel es ideal para cuando quieres estar cerca del malecón y en el resto del día visitar las playas cercanas. Estuvimos hospedados con amigos en semana santa y era muy cómodo ir en la noche caminando a la playa. Cuentan con personal muy amable que mantienen las instalaciones limpias y cómodas. Me gusto mucho que te prestan toallas para alberca y te las puedes llevar a la playa, también cuentan con un restaurante ahí mismo si no quieres salir con horario muy accesible y esta rico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Encino Hotel 2.5*
Nos encontramos ubicados en el corazón de Vallarta, a tan solo una cuadra de la playa, enfrente del mercado de artesanias y a dos cuadras del malecón y de la parroquia principal de Nuestra Señora de Guadalupe. Además cerca de los restaurantes y discos de mayor tradicion en el puerto. Disfrute de nuestro ambiente familiar y ejecutivo y permitanos atenderle y demostrarle que somos los mejores anfitriones de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Encino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Encino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Encino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.