“servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Encino Hotel

Añadiste el Encino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Encino Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Juárez 122 Zona Centro, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Toluca, México
“servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

la semana pasada fuimos a esta bella ciudad, sus playa y su gente son del todo bien; para cuando hable para hacer dicha recervacion, fue por dos habitaciones una para mis hijos y una mas para mi esposa y yo, el detalle esta en que me las dieron muy separadas una en el piso 1 y la otra en el piso 3, al final si me las pudieron dar juntas (en el mismo piso) pero la habitación mía debió haber sido matrimonial y me la entregaron con 2 individuales, en fin así la acepte. Esta recerbación la hice dos semanas antes de que fuéramos a dicha ciudad y este fue el resultado.
Otro de los temas que no me gusto fue de que en los cuatro días que estuvimos solamente un día sirvió el elevador, imaginence el colaron las caminadas por todo el malecón y después llegar y subir tres pisos..., era un martirio y esto pues no se vale; comentaron que se había descompuesto una pieza y que no la había ni en Guadalajara - pienso que deberían tener todas las refacciones de este equipo, o no? -
esta es mi opinión.
saludos.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones que estuvimos si me gustaron bastante, si se recomida.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Guanajuato, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Sigue siendo uno de mis Hoteles favoritos, debido a que brindan un excelente servicio, se encuentra en una buena ubicación y el precio muy bien, tiene cerca restaurants, tiendas, super, el malecón, etc.

Sin duda un buen lugar para pasar las vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites valen mucho la pena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

un hotel, agradable para convivir y estar cercas de todo en el centro, ademàs de que la atenciòn y seguridad del lugar es buena, se puede dejar pertenencias en la habitaciòn y todo lo encuentras en su lugar,, el lugar es accesible y te provee de servicios adicionales para que la pases mejor visitando lugares turìsticos en los alrededores de la ciudad..a buenos precios.. en fin, es un lugar donde regresare en un futuro mas cercano..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al rio son bonitas y puedes ver las montañas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado aunque pequeño pero nada mal para el precio limpio excelente atención el wifi no fallo e incluso hicieron recomendaciones de lugares para visitar a un bajo costo y muy buenos

• Se alojó el marzo de 2014
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

el hotel encino tiene muchos puntos buenos: la atención, la ubicación, el servicio, la amabilidad de los que hay trabajan, esta muy limpio, se tiene mucha seguridad al dejar tus pertenencias en el hotel, además de que tiene precios accesibles y esta cerca de la playa.
excelente! muy recomendable para sus vacaciones

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Encino Hotel 2.5*
Nos encontramos ubicados en el corazón de Vallarta, a tan solo una cuadra de la playa, enfrente del mercado de artesanias y a dos cuadras del malecón y de la parroquia principal de Nuestra Señora de Guadalupe. Además cerca de los restaurantes y discos de mayor tradicion en el puerto. Disfrute de nuestro ambiente familiar y ejecutivo y permitanos atenderle y demostrarle que somos los mejores anfitriones de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Encino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Encino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Encino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.