“EXCELENTE HOTEL TIPO EJECUTIVO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mocali

Añadiste el Hotel Mocali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mocali
2.5 de 5 Hotel   |   Nicaragua 286, Col 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“EXCELENTE HOTEL TIPO EJECUTIVO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Me hospede por cuestiones de trabajo, realmente lo que un ejecutivo necesita tener es Internet, estacionamiento, y un lugar cómodo para descansar; entonces para mí ese hotel es excelente porque cubrió eso que requeria.
Las habitaciones estan muy limpias, mis respetos, sólo que no son aptas para claustrofobicos ya que esta todo muy reducido, el baño, la cama, el closet, pero si uno sólo va a descansar está bien.
Te ofrecen un mini-desayuno ligero de cortesia por las mañanas; está a unas cuadras de la playa y el trato de las recepcionistas y de la chica que ofrece los desayunos fué muy cálido, amable y con gran profesionalismo para atender a sus clientes como se merecen.
Esta recién remodelado y no huele a hotel viejito, las sabanas son suaves y limpias, con la remodeclación quedó muy bonito, muy acogedor y bonito.
El precio es adecuado para lo austero de las habitaciones, es justo.
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, a mi me trataron excelente y cubrió con mis expectativas al 100% por el precio que pague. GRACIAS

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

28 personas han opinado sobre este hotel

Isle of Wight
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Bonito lugar, las habitaciones son básicas, no hay internet o mala señal una vez o dos veces al día en las habitaciones a pesar de tener anunciado que hay WiFi en todas las habitaciones. El desayuno gratuito es una broma, cuando finalmente consigues un lugar tal vez después de esperar una hora para un asiento, ya que solo tiene 5 mesas para un gran hotel, solo tienes café, mango, pan y mermelada, así que tienes que comprar uno mejor. El personal está bien. 1 o 2 hablan inglés entendible. Las habitaciones se limpiaban a un alto estándar diariamente. Muy buena ubicación, lejos de la zona gay de PVR, por eso fui allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Mocali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mocali

Dirección: Nicaragua 286, Col 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mocali 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mocali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mocali Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Mocali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.