“Buena Ubicación / No es la mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mocali

Añadiste Hotel Mocali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mocali
2.5 de 5 Hotel   |   Nicaragua 286, Col 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena Ubicación / No es la mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me hospede con mi Madre, el Internet es esxcelente, el estacionamiento es seguro y un lugar cómodo para descansar.
Las habitaciones estan muy limpias, las toallas ya necesitan cambiarse.
Todo muy reducido, el baño, la cama, el closet, pero si uno sólo va a descansar está bien.
El desayuno es ligero de cortesia por las mañanas, Recomiendo comer fuera.
Esta recién remodelado y no huele a hotel viejito, las sabanas son suaves y limpias, con la remodeclación quedó muy bonito, muy acogedor y bonito.
No me gusto tener que dejar las llaves al salir del hotel. Por todo lo demas lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Para mi esposa este fue uno de los mejores hoteles en los que nos alojamos mientras viajábamos por México. Muy limpio, camas cómodas, el tamaño de las habitaciones es normal pero perfectamente adecuado, un balcón para sentarse fuera con vistas a la ciudad, las colinas y un poco al mar. Para mí estaba un poco distante del centro antiguo de la ciudad, donde hay más ambiente, pero nos cambiamos desde otro hotel que estaba bien (Hortensia), porque era demasiado ruidoso. Este, por el contrario, era tranquilo y dormimos muy bien. La playa está a solo unas cuadras de distancia y hay buenas conexiones de autobuses urbanos. Me gustó el hecho de que estaba cerca del parque con una pista de carrera gratuita e instalaciones de gimnasio. El personal era amable y el desayuno estaba incluido, excepto los lunes (¡!).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Me hospede por cuestiones de trabajo, realmente lo que un ejecutivo necesita tener es Internet, estacionamiento, y un lugar cómodo para descansar; entonces para mí ese hotel es excelente porque cubrió eso que requeria.
Las habitaciones estan muy limpias, mis respetos, sólo que no son aptas para claustrofobicos ya que esta todo muy reducido, el baño, la cama, el closet, pero si uno sólo va a descansar está bien.
Te ofrecen un mini-desayuno ligero de cortesia por las mañanas; está a unas cuadras de la playa y el trato de las recepcionistas y de la chica que ofrece los desayunos fué muy cálido, amable y con gran profesionalismo para atender a sus clientes como se merecen.
El precio es adecuado para lo austero de las habitaciones, es justo.
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, a mi me trataron excelente y cubrió con mis expectativas al 100% por el precio que pague. GRACIAS

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Isle of Wight
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Bonito lugar, las habitaciones son básicas, no hay internet o mala señal una vez o dos veces al día en las habitaciones a pesar de tener anunciado que hay WiFi en todas las habitaciones. El desayuno gratuito es una broma, cuando finalmente consigues un lugar tal vez después de esperar una hora para un asiento, ya que solo tiene 5 mesas para un gran hotel, solo tienes café, mango, pan y mermelada, así que tienes que comprar uno mejor. El personal está bien. 1 o 2 hablan inglés entendible. Las habitaciones se limpiaban a un alto estándar diariamente. Muy buena ubicación, lejos de la zona gay de PVR, por eso fui allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Mocali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mocali

Dirección: Nicaragua 286, Col 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mocali 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mocali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mocali Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Mocali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.