“BBB” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mocali

Añadiste Hotel Mocali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mocali
2.5 de 5 Hotel   |   Nicaragua 286, Col 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º66 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
san luis, sonora
“BBB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Buen lugar ,economico,muy buen trato de todo el personal, cerca del malecon, es un lugar muy limpio, hay poco espacio para estacionarse, pero sobre todo, cumple bien con todo, es muy recomendable, suerte

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Bueno bonito y barato, asi es señores, el hotel mocali esta excelentemente ubicado, cerca practicamente de todo, este hotel es recomendado para aquellas personas que no tienen planes de ir a un hotel todo incluido, y que desean aventurarse en vallarta.

Las habitaciones estan muy limpias, la gente del hotel muy amable, cuenta con estacionamiento el único problema que vi y que quizá esta fuera de las manos del hotel es que la gente tira mucha basura en la esquina de este, al tener una habitacion con vista a la calle se ve mal.

Dejando de lado eso, es totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

limpieza impecable, la señal del internet no es muy buena pero si es rapido, el desayuno de cortesia es muy poco pero para empezar el dia esta bien las abitaciones son muy pequeñas ami me dieron una habitacion doble porque ya no tenian sencillas al mismo precio, lo unico mala que me querian cobrar llamadas que se realizaban en mi cuarto cuando yo no estava y entraba la señora de la limpieza

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me hospede con mi Madre, el Internet es esxcelente, el estacionamiento es seguro y un lugar cómodo para descansar.
Las habitaciones estan muy limpias, las toallas ya necesitan cambiarse.
Todo muy reducido, el baño, la cama, el closet, pero si uno sólo va a descansar está bien.
El desayuno es ligero de cortesia por las mañanas, Recomiendo comer fuera.
Esta recién remodelado y no huele a hotel viejito, las sabanas son suaves y limpias, con la remodeclación quedó muy bonito, muy acogedor y bonito.
No me gusto tener que dejar las llaves al salir del hotel. Por todo lo demas lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Para mi esposa este fue uno de los mejores hoteles en los que nos alojamos mientras viajábamos por México. Muy limpio, camas cómodas, el tamaño de las habitaciones es normal pero perfectamente adecuado, un balcón para sentarse fuera con vistas a la ciudad, las colinas y un poco al mar. Para mí estaba un poco distante del centro antiguo de la ciudad, donde hay más ambiente, pero nos cambiamos desde otro hotel que estaba bien (Hortensia), porque era demasiado ruidoso. Este, por el contrario, era tranquilo y dormimos muy bien. La playa está a solo unas cuadras de distancia y hay buenas conexiones de autobuses urbanos. Me gustó el hecho de que estaba cerca del parque con una pista de carrera gratuita e instalaciones de gimnasio. El personal era amable y el desayuno estaba incluido, excepto los lunes (¡!).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

¿Has estado en Hotel Mocali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mocali

Dirección: Nicaragua 286, Col 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mocali 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mocali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mocali Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Mocali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.