“Limpio y Cómodo. Buena atención. NO ESTACIONAMIENTO.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Emperador

Añadiste Suites Emperador a tu lista de perfiles guardados
Suites Emperador
3.0 de 5 Hotel   |   Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
San Francisco, California
“Limpio y Cómodo. Buena atención. NO ESTACIONAMIENTO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Quería quedarme en este hotel desde hacía varios por la ubicación, ya que por el diseño exterior del edificio me parecia muy limpio. La reservación fué sencilla y sin mayores contratiempos. llegamos un poco mas temprano de lo que era "indicado" y nos asignaron una habitación sin problemas. Lamentablemente NO TIENE ESTACIONAMIENTO. y eso fué un gran problema. el encontrar estacionamiento cerca del hotel. Pero el servicio fué muy amable, cortés y el cuarto estaba limpio. Volvería a este hotel por una estadía mas larga pues tienen manera de rentarte habitaciones con todos los servicios mensual, semanal y por noche. es una muy buena opción si te gusta quedarte en el vallarta Viejo.

Diego Ramos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Suites Emperador es un hotel pequeño, sencillo, para lo básico al viajar a la playa: BAÑARTE y DORMIR bien en un lugar limpio y seguro.
La vista es formidable hacia la playa, pidiendo una suite con vista al mar, duermes con el sonido de las olas del mar y ves los atardeceres desde tu balcón, encanto que se pierde en los grandes hoteles.
Si tienes un espíritu para salir del hotel y visitar otros lugares, comer en varios restaurantes y no estar todo el día metido en tu hotel, es el lugar perfecto para ti.
El restaurante del Hotel AMAPA SUNSET muy recomendable para desayunar en el buffet, buen precio y servicio de primera.
Obviamente hay varias cosas por mejorar, pero si viajas con un espíritu de que todo lo que vivas va a estar bien, todo saldrá excelente.
Ahora que si quieres lujo extremo, te recomiendo buscar otros horizontes.
El equipo de trabajo excelente!! Muy amables siempre y te informan todo. Volveré próximamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
MEXICO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Pase unas vacaciones con mi familia, nos hospedamos ahi ya que no encontramos lugar en un hotel de nuestra preferencia. El lugar es extremadamente sucio, sabanas, toallas,utencilios,almohadas completamente sucio.
Recomiendo este lugar solo si realmente la limpieza no es un detalle importante para ti o no tienes definitivamente la posibilidad economica de hospedarte en un mejor lugar.
Tambien debo mencionar que al prender el aire acondicionado causa tanto ruido, que es imposible tenerlo prendido, no puedes escuchar lo que hablas con los demas, el piso nunca fue limpiado. No es un hotel en el que yo o mi familia nos quedaran deseos de volvernos a hospedar.

• Me gustó — Algunas personas se portaron muy amables
  • No me gustó — La suciedad del lugar
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
NYC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Acabo de volver de pasar 6 días horribles en el emperador Suites. El personal es inepto y grosero. Claudia, de recepción, no podía ser peor. Sergio, uno que dice ser el director del hotel, era un completo incompetente. ¡Nadie hablaba inglés! Sobre todo cuando querías algo. El hotel en general estaba muy sucio. No se parece en nada a la página web. La piscina no se podía utilizar. El jacuzzi nunca lo limpiaban pero aunque es alucinante, la gente aun así se metía. ¿Cuántas bacterias estarían al acecho bajo la superficie? Eso sí, nuestra señora de la limpieza era buena y le dimos unos dólares para asegurarnos de que mantenía limpia la habitación. La habitación daba a una calle lateral de la que venía mucho ruido. Todas las solicitudes que hicimos en recepción fueron rechazadas o ignoradas. la ducha salpicaba agua por todo el baño. El váter tenía un escape. Las sábanas estaban manchadas de Dios sabe qué. Y mejor aún, todas las habitaciones que daban al mar las guardaban para los mejicanos. Si eres americano o canadiense, alójate en cualquier otro sitio. Recuerda, ¡tienes lo que corresponde al precio que pagas! Y en este hotel no es mucho.

John, Nueva York.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
kamloops
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2006

Nos encanta el Emperador y nos hemos alojado allí muchas veces en los últimos 5 años, casi cada vez que vamos a México. No es el más lujoso, o un 5 estrellas pero está limpio y goza de una gran situación frente al mar. El personal ha sido siempre magnífico y nos conocen de ir cada año. Las tarifas son excelentes para aquellos que no quieren gastar todo su dinero en una habitación de hotel. Está justo en la playa y el servicio de playa es fantástico, compramos comida de los vendedores. Asegúrate de probar las empanadas y los pinchos de pez espada y camarones. Por cierto, nunca nos ha sentado mal la comida. Así que le doy más que un aprobado al Emperador para probar el sabor y el ambiente del lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.143 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 17 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 120 opiniones

¿Has estado en Suites Emperador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Emperador

Dirección: Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Emperador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Emperador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Emperador Puerto Vallarta
Suites Emperador Puerto Vallarta, Jalisco
Suites Emperador Hotel Puerto Vallarta
Emperador Hotel Puerto Vallarta
Emperador Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Suites Emperador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.