“HOTEL BUENO ACORDE A SU PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Emperador

Añadiste Suites Emperador a tu lista de perfiles guardados
Suites Emperador
3.0 de 5 Hotel   |   Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Madrid, Madrid, Spain
“HOTEL BUENO ACORDE A SU PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel mi esposo y yo se nos hizo acorde al precio, nos encanto el ambiente cercano tuvimos oportunidad de comer diferentes cocinas (italiana, costera, mexicana tipica, etc), mucha gente se queja de que no habia alberca, nosotros estuvimos en ella y lo unico que tenian que hacer era pasarse al otro edificio y acceder a ella, creo que a veces no leen completas las instrucciones.

En general estuvo muy bien, solo un dia que hubo una tormenta fuertisima se fue la luz y tuvimos que subir los pisos por la escalera, uuuuuuuuuuuffffffffffff jejejeje lo duro no era el esfuerzo sino el ir tratando de ''ver'' porque las lamparas de auxilio son de poco alcance.

Si quieren quedarse en un hotel comodo, sencillo, cerca de muy excelente ambiente, este es el indicado, saludos a todos !!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

bueno a nuestro chek in, habíamos reservado una hab hotelera, pero al momento de ingresar es muy pequeña y encerrada por lo que pedimos un "up grade" a vista al mar y gran cambio aunque esperaba mas, ya que al precio que pagamos )en ocasiones anteriores y en otros hoteles por el mismo precio o un poco menos por ejemplo el pescador o el portonovo plaza tienen aires acondicionados mas nuevos y tv lcd y alberca, lo destacable en el precio es la ubicación, para los que les gusta la diversidad y la diversión, esta en plena zona romántica antros, bares, de todo tipo al igual que los restaurantes, tienen dos computadoras en el lobby con acceso gratuito y wifi. tienen restaurant #si señor pero creo que no es parte del hotel pero puedes hacer uso de sus palapas, la atención de los recepcionistas fue buena y la recamarista aunque nunca la conocí atendió a mis peticiones que deje escritas un día en una hoja de papel, en conclusión un hotel sencillo, sin alberca, hab con vista al mar con cocineta y refrigerador, balcón amenidades de baño. si quieres irte de tour y utilizar el hotel para descanzar un rato esta es buena opción porque tienes todo cerca.

Consejo sobre las habitaciones: paga un poco mas por hab vista al mar vale la pena y pide que sea de las uqe no estorben las palmera...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
México D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este Hotel tiene una excelente ubicación, costo, y calidad. Estuvimos 3 días, y el servicio fue increible nos atendieron muy bien amables, el personal muy atento. el cuarto estaba limpio, cómodo y con excelente ventilación.
El Hotel está ubicado atrás de la playa Los muertos, por lo que si no quieres viajar a otras playas puedes salir a tomar el sol a la playa que está ahí abajo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas con amigos puedes elegir los cuartos de camas individuales. La reservación la hicimos previam...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GUADALAJARA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Terribles las instalaciones del hotel.. se pagó mas por ser una suite y al llegar fue la decepcion total.. la habitacion olia a cañeria todo el dia.. el aire acondicionado funciona muy bien pero esta colocado exactamente para que toda la noche se dirija sobre tus cabezas en la cama y pues por las noches tuvimos que apagar sino nos habria enfermado.. no sé que habriamos hecho si hubiesemos ido en temporada de real calor.. Un baño limpio y casi nuevo.. muuuuy austero.. pero terriblemente estrecho sobre todo en él área del wc.. donde no hay mas de 30 cms entre taza y muro para pasar a la regadera..Una "suite" que curiosamente no tiene adorno alguno o algun cuadro y realmente eso es deprimente.. raro de verdad!! Hay un fregador.. una estufa vieja y desvencijada en el área del balcon que supongo es lo que se nos ofreció como cocineta.. deberían anexar unas fotos de eso para que el cliente lo vea y se anime!!! Al asomarse por el balcon a la playa en la parte baja se ven toldos plasticos muy improvisados tapando el bar/restaurante de la planta baja.. y vaya.. ya se imaginarán esa vista!! Una puerta de madera con pasador dividiendo dos suites.. muy delgada.. que permite escuchar absolutamente todo de la siguiente habitacion!! Pero quizás lo mas mas mas deprimente es ver el área donde se guarda la ropa y maletas.. porque no hay un closet formal sino tablas formando travesaños..
Que bueno que pagamos por una suite un poco mas cara por que no quiero imaginarme la habitacion convencional!!
En algun lugar de tanta pagina que anuncia a este hotel en la red decía hasta con fotografias se ve la existencia de una alberca con jardines a media cuadra del hotel pero realmente no existen..deberian ser mas honestos!!!
Quizas lo unico que salva esto es la buena atencion de los jovenes de administración y conserjeria.. que en verdad se desviven por atenderle bien al cliente.. y la vista al mar desde el balcon!!
Revisamos tarifas en hoteles aledaños con vista a la playa y tenian el mismo costo como habitacion normal que la suites que nosotros pagamos.. pero ellos con mas confort y lujo !!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

acabo de regresar de vallarta y nos hospedamos en el hotel Emperador, tuvimos suite con vista al mar, a mi parecer muy buena vista aunque una palmerita por ahi nos tapaba un poco la vista.
Me parecio un lugar limpio, muy tranquilo a comparacion de otros hoteles de al rededor que parecian mas bien un balneario con musica de banda y esas cosas que odio.
En cambio en el hotel emperador el ambiente super mas relax.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Suites Emperador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Emperador

Dirección: Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Emperador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Emperador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Emperador Puerto Vallarta
Suites Emperador Puerto Vallarta, Jalisco
Suites Emperador Hotel Puerto Vallarta
Emperador Hotel Puerto Vallarta
Emperador Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Suites Emperador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.