“SEGURO HAY MEJORES!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Dona Susana

Añadiste Casa Dona Susana a tu lista de perfiles guardados
Casa Dona Susana
2.5 de 5 Hotel   |   Manuel M. Dieguez 171, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Los Arcos Vallarta)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Zamora de Hidalgo, México
“SEGURO HAY MEJORES!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

En realidad, el Hotel es bueno, pequeño, bien ubicado, limpio... La alberca en la azotea me parece genial y tiene vista 360°. Los empleados son atentos y amables, la decoración esta linda, muy mexicana, parace una pequeña hacienda mexicana... Lo malo es que si reservas en Todo Incluído, lo tienes que haces en el hotel hermano Playa Los Arcos; en lo personal, no me gustó hacer un consumo Todo Incluído en Hoteles que ofrecen los régimenes Plan Europeo, Desayuno Incluído y Todo Incluído, siento que hay deficiendia de servico por parte del hotel y empleados en el Todo Incluído, no me sentí agusto que me contaran las bebidas, ademas de firmar un voucher al final de cada consumo en el restaurant, que al final es solo para estadísticas del hotel... Quizá el hotel sea para personas que se la pasan explorando todo Puerto Vallarta para la noche llegar a dormir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son magníficas... Así como también las Junior Suites!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuve con mi esposo por 5 días y me pareció adecuado por el precio. Las habitaciones estandard son pequeñas, si sólo quieres la habitación para dormir esta perfecto.

Excelente servicio de todo el personal, fui en temporada baja y todo muy agusto, puedes usar las instalaciones del hotel de playa, incluso llegamos a las 6 am, y nuestro checking era a las 3 pm y nos asignaron habitación.

Seguro volveré.

Malo. La habitación que me asignaron olía mucho a humedad y había mucho ruido por los aires acondicionados, pedí que me cambiarán y me atendieron en seguida.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

No se los recomiendo y me nos en All Inclusive, hablando en general del corporativo de los tres hoteles, Playa Los Arcos, Los Arcos Suites y Casa Doña Susana, te hospedas en Casa Doña Susana y los servicios del All Inclusive los tomas en Playa Los Arcos. Son contados los empleados que ofrecen buen servicio, siempre te andan contando lo que comes o tomas, además en el restaurant, te hacen firmar una nota con el total del consumo aunque no te lo cobran. En general el servicio es malo, si tienen la oportunidad de elegir otro hotel, háganlo, de verdad, porque podrían arrepentirse. Saluditos a Erika Correa (Recepcionista de Casa Soña Susana), Betulio y Efren (Meseros de Mi Pueblito Restaurant, Playa Los Arcos), son unos de los pocos empleados que valen la pena...!

Consejo sobre las habitaciones: Una Junior Suite, son mas espaciosas!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones en la zona romántica, al estar ubicado en una calle cerrada no hay transito de vehículos mas los que van al hotel… muy pocos. Por sus instalaciones sin jardín y sin grandes espacios no es recomendable para familias por lo que no hay niños en la mayoría de las veces.

El cuarto es limpio, pequeño y básico. Existen ciertos problemas de ventilación pues en su mayoría no tienen ventanas que se puedan abrir.
Yo buscaba un hotel bien ubicado, limpio y seguro… este lo es.

El precio podría ser un poco alto en relación a la instalación. Cuenta con una alberca y terraza donde puedes estar sin problemas de niños corriendo.
Si tu interés es ir y tener un lugar tranquilo para descasar después de andar todo el día en Vallarta Riviera y la calle es ideal.

Hay muchos restaurantes cercanos y cuenta con un frigo-bar por lo que puedes tener tu tus bebidas y estar en la alberca si un día no decides ir a la playa. Yo le pondría un 7.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Mexico - Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Estuvimso de luna de miel. Todo bien, relacion calidad precio correcto (precio bajo, no esperes mas...). La comida si es en todo incluido es super repetitiva, pero aceptable. No obstante el penultimo dia tuve que pedir un doctor por una infección intestinal. Las instalaciones y personal, por encima del precio que se paga. Pero nos tocó la habitación 102, justo encima del cuarto de bombas que no para en toda la noche... en definitiva, dificil dormir. Ruidoso, se oyen ruidos de exterior (perros) toda la noche, lo que hace que descansar, poco.

El resto, bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Dona Susana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dona Susana

Dirección: Manuel M. Dieguez 171, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Los Arcos Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 245 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Dona Susana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dona Susana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Dona Susana Puerto Vallarta
Casa Dona Susana Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Dona Susana Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Casa Dona Susana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.